web analytics
guia de empresas de caldereria industrial

Guía de empresas de calderería industrial y calderería pesada


La calderería es una especialidad profesional de la fabricación mecánica.


Tiene como función primordial la construcción de depósitos capaces para el almacenamiento y transporte de sólidos en forma de granos o bien áridos, líquidos y gas; como todo género de construcción naval y estructuras metálicas. Muchos de estos depósitos reciben el nombre de silos y cisternas. El material más habitual que se trabaja en calderería es el acero laminado y vigas en diferentes aleaciones, formas y espesores.


Tratándose de construcción de depósitos que trabajarán a altas presiones la calidad del metal que lo compone y las soldaduras que lleve a lo largo de su construcción se someten a diferentes pruebas, las más habituales; soldaduras y materiales revisados a través de ultrasonidos y rayos X. La calificación profesional de los técnicos en calderería debe ser elevada para asegurar la calidad precisa a este género de productos y los soldadores se precisa que estén homologados por diferentes organismos de control de calidad. Hay una variación de la calderería llamada calderería plástica cuyo término general es afín diferenciándose eminentemente en que como materia prima se emplean termoplásticos en vez de metales.


Guia de empresas y servicios relacionados con Caldereria. Empresas de caldereria industrial que ofrecen soluciones en tiempo y presupuesto para proyectos de calderería industrial, pesada y soldadura. Taller de calderería para el sector aeronaútico, ferroviario, energías renovables, minería, etc. Especialistas en Moldes para Prefabricados de Hormigón. Calderería y Mantenimiento Industrial en Madrid. Encofrados para Prefabricados. Construcciones metálicas, calderería, soldadura, tuberías, mantenimiento industrial. Instalación de tuberías industriales en acero al carbono y acero inoxidable. Calderería Industrial, fabricación y montaje tubería, Calderería proyectos metalúrgicos, construcciones metálicas. Experiencia en la fabricación de equipamiento de calderería industrial (depósitos, recipientes, tanques, reactores, etc. Montaje de sistemas de conducción de fluidos. Pintura; Másticos; Aire; Todo tipo de fludios. Calderería industrial. Climatización industrial, Redes Industriales de Fluidos, Depósitos de Aire Comprimido. Realización e Instalación de todo tipo de trabajos de calderería, ya sean en acero al carbono, acero inoxidable o aluminio. Fábricas de todo tipo de Moldes para Prefabricados de Hormigón, Moldes para prefabricados, Calderería industrial, Mantenimiento industrial. Montajes industriales bajo plano, cualquier construcción mecánica. Calderería industrial y fabricación de equipos de calderería industrial. ngeniería y desarrollo en calderería y aspiración industrial; Fabricación, Aspiración, filtración y ventilación industrial, Mesas y cabinas aspirantes.

Calderería Industrial

Hemos encontrado 1 artículos que coincidan con su búsqueda.
Caldereria Industrial

  • 802 Visitas 0 Opiniones 91 818 34 70
  • Calle Arenal, 69, 45950 Casarrubios del Monte, Toledo, España

CALDERERIA INDUSTRIAL PROINCAR S.L. Empresa y taller de calderería en Madrid. Taller de calderería para refinerías, etc. Calderería y Mantenimiento Industrial en Madrid. Encofrados para Prefabricados.


Distancia: 1 Kilometros