web analytics

Mudanzas Madrid Global Moving

mudanzas madrid global moving
Solicite información
ToolBox

135 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

Mudanzas nacionales e internacionales en Madrid

Como empresa de mudanzas en Madrid, en Global Moving sabemos lo que importa, y somos conscientes, gracias a la experiencia acumulada a pesar de ser una empresa joven, del cuidado y minuciosidad que requiere manipular objetos personales de nuestros clientes. Por ello, y gracias a nuestro amplio y cualificado equipo de profesionales realizamos un trabajo totalmente personalizado y cuidado hasta al más mínimo detalle, para no ocasionar ningún tipo de daño alguno. Tanto a particulares como para empresas.

La calidad nos diferencia

La calidad y la satisfacción de los más de 1.500 clientes que han confiado en nosotros se han convertido en nuestra principal motivación. Por lo que focalizamos nuestra labor en función de las preferencias de nuestros clientes. Este punto, entre otros, son los que hoy en día nos hace líderes del sector; por profesionalidad, perfección y cuidado.

Nuestra forma de proceder es muy sencilla: acudimos a su hogar o empresa para proceder a realizar las valoraciones y estudios necesarios del volumen del transporte, ver el edificio y las prestaciones con las que cuenta para poder  ver si se necesitaría algún tipo  grúa montamuebles o plataformas elevadoras,  montaje o desmontaje de muebles, si necesitaría de nuestro servicio especial de traslado de material informático u obras de arte… o en cambio debido a su planificación necesitaría de un servicio guardamuebles. Finalmente detallaríamos un presupuesto sin compromiso y totalmente personalizado.

Servicio de guardamuebles

En este punto desde Mudanzas Global Moving nos complace informar a nuestros clientes  de nuestras maravillosas instalaciones completamente seguras, limpias y vigiladas las 24h que dispone de alarma antirrobo y antiincendios, para que no tenga que preocuparse de nada, nuestra empresa se encargará también del transporte  hasta nuestras instalaciones. Fácil, cómodo y sencillo.

Cada uno de estos pasos, una vez aceptada la planificación y la mudanza, es realizado siguiendo los más estrictos controles de seguridad y calidad. De esta forma garantizamos desde Global Moving a nuestros clientes, que su pertenencias y objetos más preciados llegaran en perfecto estado a su destino.

Embalaje

Ya sea en mudanzas nacionales como internacionales, nos encargaremos de proporcionar todo el material de embalaje que sea necesario, tales como cajas de cartón, cajas personalizadas, o todo tipo de materiales que aseguren su interior como plástico de burbujas, bolsas y papel para envolver. Este tipo de material es necesario para poder asegurar el buen estado de sus objetos.

Aun así y para mayor seguridad les informamos que todos nuestros servicios cuentan con la garantía de un seguro de Responsabilidad Civil además de seguro de Transporte de Mercancía, para hacer frente a cualquier tipo de improviso que pueda surgir en el desempeño de nuestra actividad. 

Contacte con nosotros si desea disfrutar de seriedad y profesionalidad total  a la hora de realizar su mudanza, además de una atención totalmente personalizada  con presupuestos detallados, sin compromiso y ajustados al milímetro para hacer frente a sus necesidades reales.

Persónese en nuestras instalaciones y vea de primera mano nuestras calidades y servicios o simplemente póngase en contacto con nosotros a través del teléfono. Nuestros profesionales  le informarán de todo lo que necesite y una vez esté conforme si cuenta con nosotros se ocuparan del resto.

Verá como en pocas horas le ayudaremos a que establecerse en su nueva propiedad.

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 675991159
Email de contacto info@globalmoving.com
Distancia:
Dirección Calle Petunia 6 – Humanes de Madrid
Categoría ,
Comentarios