web analytics

Cajas fuertes Madrid - FORTISEGUR

cajas fuertes madrid
Solicite información
ToolBox

111 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

Especialistas en cajas fuertes

Las cajas fuertes se han convertido en una opción segura y confiable para quienes buscan resguardar sus objetos de valor, joyas, dinero o documentos de gran importancia. Con el aumento de robos en empresas, comercios y viviendas, la demanda de cajas fuertes también se ha incrementado considerablemente.

Somos una de las empresas más reconocidas del sector por nuestra amplia experiencia en el suministro e instalación de cajas fuertes tanto para clientes particulares como para empresas y locales comerciales.

Disponemos de un equipo conformado por profesionales cualificados para llevar a cabo cualquier tipo de instalación de cajas fuertes, sin importar su modelo o marca. Además, contamos con las herramientas más innovadoras con las cuales garantizamos trabajos impecables y seguros.

Ponemos a su disposición un amplio catálogo con todos los modelos y marcas de cajas fuertes más seguras y confiables del mercado.

Cajas fuertes homologadas

Para aquellas empresas dedicadas al sector de la joyería, administración de loterías, banca etc., contamos con cajas fuertes homologadas de grado IV. Este modelo de caja fuerte cumple con la normativa europea y se encuentra certificada por AENOR y Laboratorio de Ensayos Applus+ Laboratories (LGAI Technological Center S.A.).

Ofrecemos solo las mejores cajas fuertes del mercado a precios competitivos. Nos encargamos del transporte y de la instalación de su nueva caja fuertes, así como de su posterior servicio técnico y reparación de ser necesarios.

Cajas fuertes de empotrar

Este tipo de caja fuerte es la más común y para su instalación se requiere realizar una pequeña obra con la cual abrirle hueco en la pared o tabique donde se alojará su nueva caja fuertes. En cuestión de pocos minutos, nuestros técnicos realizaran la instalación y anclaje de la caja, asegurando su completa fijación.

Las cajas fuertes de empotrar son ideales para guardar objetos de valor pequeños como joyas, o documentos importantes. Viene disponibles en diversos tamaños.

Actualización de cajas fuertes antiguas

Como expertos en soluciones de seguridad y en espacial en cajas fuertes, podemos ayudarle en la actualización de su antigua caja fuerte por un modelo más moderno y seguro. También nos encargamos de cambiar combinaciones mecánicas por modelos o cerraduras electrónicas que garantían una mayor protección y resguardo de sus objetos de valor.

Podemos ofrecerle una amplia lista de modelos y marcas de cajas fuertes. Le ayudaremos en la elección de la caja fuerte que mejor se ajuste tanto a sus necesidades de seguridad como a su presupuesto.

Nos encargamos del transporte y la instalación de su nueva caja fuertes, de modo que usted no tendrá que preocuparse por nada. Nos esforzamos por ofrecer un servicio integral y garantizado a la altura de nuestros clientes.

Años de experiencia en el sector de la seguridad física, tanto para particulares como para comunidades de vecinos, empresas y locales comerciales, nos permiten ofrecer los siguientes servicios:

  • Suministro de cajas fuertes, puertas acorazadas y armeros.
  • Instalación y anclaje de cajas fuertes y armeros.
  • Servicio técnico, mantenimiento y reparación
  • Apertura de cajas fuertes, puertas y armeros.
  • Otros servicios de cerrajería de alta seguridad.

Si además requiere contar con un servicio técnico confiable y responsable, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa. Nuestra garantía y profesionalidad, nos posiciona como una de las empresas de cajas fuertes más importantes de la ciudad, y así lo constata nuestra amplia lista de clientes satisfechos.

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 913265454
Horario de atención L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Email de contacto info@cajas-fuertes.es
Distancia:
Dirección jose luis de arrese 32
Categoría ,
Comentarios