web analytics

Carpinteria de aluminio Hermanos Enriquez

carpinteria de aluminio madrid
Solicite información
ToolBox

43 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

Puertas y ventanas de aluminio y PVC en Madrid

Los acabados que usaremos para nuestros hogares u oficinas son de suma importancia. Si ha decido utilizar para el diseño de sus ventanas aluminio o PVC, consulta con nosotros, quienes te asesoraremos de principio a fin sobre las distintas modalidades que puedes implementar para tu necesidad.

Diferentes sistemas de apertura

Uno de los tipos de acabados que puedes usar para las ventanas de aluminio, serían las abatible o las ventanas batientes, la cual puede abrirse por su parte superior y se abre desde arriba hacia el interior. Este tipo de ventana está disponible en pvc y aluminio, ahorra en calefacción, es útil para espacios pequeños donde se busca evitar que las ventanas abiertas reduzcan espacio y donde los techo son altos y existe una mayor necesidad de un buen sistema de ventilación.

Este sistema es ampliamente solicitado y contamos con el material de mejor calidad en el mercado con garantías que validan que los mismos tendrán un uso eficiente en el sitio donde sea instalado.

Beneficios de las ventanas de aluminio y PVC

Otro beneficio de las ventanas de aluminio y PVC es el aislamiento térmico, el cual significa una reducción de costos en calefacción para el propietario del hogar u oficina donde se instale, además de esta manera se contribuye a la utilización de materiales no contaminantes que respetan la preservación del medio ambiente.

Estas ventanas hechas con PVC tienen una baja conductividad acústica y térmica, por lo cual aíslan mejor en interior de ruidos indeseados y protegen a quienes están en su interior, de climas extremos del exterior.

Solicita tu presupuesto para tu proyecto con ventanas, y cuéntanos tus necesidades específicas para tratar de manera personalizada tu caso, y encontrar de manera conjunta, la decisión ideal para tu proyecto. Nos adecuamos a casa caso y nos ajustamos al presupuesto de cada cliente.

Las ventanas de PVC son ideales para quien busca cambiar estos elementos en casa o algún local comercial en particular, es una oportunidad perfecta para utilizar un material que sea más amigable con el medio ambiente, y que, además, permita al quien invierte en estos materiales, ahorrar un coste extra posteriormente. Este tipo de material garantiza una reducción en el gasto de calefacción (que durante el año significa uno de los factores de mayor riesgo para el incremento de gastos en electricidad), ya que puede significar hasta un ahorro en consumo del 77% en el recibo, todo esto gracias al aislamiento que producen.

Consulta tus dudas con nuestros especialistas

¿Tienes alguna pregunta o necesidad específica para tu tipo de propiedad? Consúltanos tu caso y buscaremos una solución para tu proyecto en particular. Para nosotros cada proyecto nuevo es un reto, consulta con nuestros expertos.

Las ventanas de aluminio y PVC, atenúan los ruidos al máximo, ya que cuentan con cristal especialmente pensado y diseñado para evitar molestias sonoras externas y crear internamente ambientes ideales para la calma, la concentración y la relajación.

Gracias a la protección acústica y térmica que poseen estas ventanas, las convierte en uno de los materiales por excelencia para cambiar o colocar en el sitio que busca, una inversión que, además, significara un ahorro a largo plazo.

Otro punto a favor de este material es que mantienen sus acabados y colores por gran periodo de tiempo, son estables, están confeccionados bajo modelos modernos y reforzados con materiales de calidad, los cuales garantizan la permanencia en el tiempo de estos elementos.

 

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 917922346
Horario de atención L-V 8-14 y 15-19
Email de contacto info@hnosenriquez.es
Distancia:
Dirección calle la granjilla 11,valdemoro
Categoría , , ,
Comentarios