web analytics

Impermeabilizaciones Madrid

Solicite información
ToolBox

107 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

Si tiene problemas con goteras, humedades … acaba de encontrar una empresa joven, dinámica y con una amplia experiencia que logrará poner fin a sus problemas.

Nuestras soluciones con las humedades y goteras

Con Impermeabilizaciones Madrid, no solo podrá gozar de la mejor protección contra humedades o fuertes lluvias, si no que además tendrás a tu alcance a un perfecto equipo de profesionales que lograrán encontrar una solución eficaz a tu problema; aislamos contra el ruido, y las inclemencias meteorológicas ya sean tanto altas como bajas temperaturas. Nuestro equipo de profesionales siempre estarán a su disposición para ponerse manos a la obra con cualquier tipo de encargo que usted requiera, da igual cuan específico sea, estamos altamente especializados en este tipo de labores por lo que no nos supondrá ningún problema adaptarnos a sus necesidades.

Somos una empresa rápida, seria, responsable y muy muy exigentes en cuanto al cumplimiento de los plazos estipulados previamente. Así que ya sabe, tanto para particulares, empresas o comunidades de vecinos, Impermeabilizadora Madrid Norte es su empresa. No nos importa las dimensiones ni la envergadura, tampoco nos importa lo compleja que sea la obra a realizar. Llevamos muchos años trabajando a diario para convertirnos en lideres del sector en la Comunidad de Madrid, y podemos decir que lo hemos conseguido gracias a nuestras innovadoras técnicas, herramientas, a nuestros profesionales y sobretodo a usted por confiar en nosotros.

¿Quiere conocer mejor nuestros servicios?

Siempre a la vanguardia del sector, en Impermeabilizaciones Madrid Norte buscamos la mejor solución, la suya a cualquier problema sea cual sea la cubierta; teja, uralita, tela asfáltica…. Sabemos su necesidad y vamos a ayudarle a resolverla. Entre nuestros servicios puede encontrar;

Impermeabilizacion de terrazas y fachadas. Solucionamos cualquier problema de filtraciones o humedades ipso facto, además de prevenirlas y procurar su mantenimiento para erradicarlas:

  • Piscinas
  • Sótanos
  • Tejados y cubiertas
  • Rehabilitaciones y reparaciones. Sea cual sea el deterioro de su fachada o edificio, nuestros profesionales podrán dejarlo como nuevo.

Todo estos sistemas avalados por la innovadora técnica del corcho proyectado. Una moderna y eficaz técnica que permite cortar de raíz tanto el moho y las humedades sea en el lugar que sea.

Impermeabilizaciones con resultados garantizados

¿A Que esta esperando? Tenemos en nuestro haber una extensa cartera de clientes que han obtenido unos resultados óptimos gracias a nuestros sistemas de aislamiento e impermeabilizaciones, lo que se ha transformando en un grandísimo ahorro energético a demás de un gran compromiso con la sostenibilidad. Ventajas que notará desde el primer día tras nuestro paso por su hogar, oficina o finca de vecinos.

Te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance, siempre con las mejores manos y productos de primeras marcas junto a una gran variedad de materiales y herramientas.

Consulte tranquilamente nuestra web y estudie las diferentes ofertas que le ofrecemos y que quizás sea de su interés. Podremos realizarle un presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso ni atadura.

Así que si estas pensando en impermeabilizar tu vivienda u oficina, no barajes más opciones acabas de encontrar con el mejor equipo de profesionales especializados en el sector. Con tratamientos personalizados le ayudaremos a que erradique cualquier tipo de humedad, gotera o temperaturas no deseadas.

Muéstranos tus dudas y nuestro equipo de atención al cliente estarán en todo momento ayudándote a lo largo de la obra y también estarán a su disposición después para ofrecerle una completa y absoluta g

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 600 34 99 45
Horario de atención 09:00 - 18:00
Email de contacto info@impermeabilizacionesmadridnorte.com
Distancia:
Dirección mirador de cuenca 10 collado villalba madrid
Categoría , , ,
Comentarios