web analytics

Blog

Consejos para decorar esta navidad

consejos de decoracion en navidad

Consejos para decorar de manera maravillosa el hogar con los colores de Navidad

La Navidad es una época que nos alegra todos. es por ello que buscamos darle un ambiente distinto al hogar durante esta época de Pascua. Cada año son muchos quienes buscan decorar sus hogares dando un toque diferente durante en esta época del año. En este post te comentamos detalles sencillos que te ayudarán a hacer de tu hogar un ambiente completamente distinto con decoración en esta Navidad lleno de luz y color.

Salir de los colores convencionales

¿Podemos utilizar los colores convencionales para la decoración de este año de Navidad en la casa? Sin duda siempre es posible, pero uno de los consejos que siempre buscamos brindar es la diferencia. es por ello que tu podrás darle un valor único y diferencial a la casa en este año, algo que puede resultar sumamente atrayente para quien la visite. ¿Qué otros colores pueden utilizarse durante esta época y que también sirvan para una decoración navideña? El gris, el dorado, el rosa, el morado y el azul son colores que también suelen utilizarse durante esta época y que combinados pueden llegar a resultar una deslumbrante decoración para el hogar.

Cómo combinar los colores para la decoración del hogar

¿De qué manera se pueden combinar los colores para conseguir que el hogar se vea armonioso y navideño? Hacer combinaciones de colores como por ejemplo colocar el gris con el rosa o el azul con el dorado puede resultar maravilloso para la decoración del hogar durante esta Navidad. Utilizar en pequeñas cantidades los colores en aspectos como floreros, decoración para las puertas e inclusive para el mismo árbol de Navidad en cuál puede ser decorado en estas dos tonalidades.

Otorgar un ambiente distinto al exterior del hogar

¿Cómo puede otorgarse un ambiente distinto al exterior del hogar con la decoración? Por supuesto, una decoración con elementos distintos puede llegar a resultar bastante llamativa para quienes visitan el lugar durante esta época. Colocar luces con colores distintos como por ejemplo el azul puede resultar atrayente e innovador en este sentido. Otro de los elementos que puede colocarse en los exteriores del hogar si se cuenta con un patio con amplio tamaño son las figuras con iluminación. Estás pueden colocarse en sitios como los tiestos, jardines o algún otro lugar donde resulte llamativo.

Déjate llevar por la imaginación

La Navidad es un tiempo para crear, por lo cual uno de los puntos indispensables para dar ese toque distinto que se busca al hogar será el elemento particular de la puerta que quiera hacer cada quien en la decoración de hogar. Uno de los puntos para encontrar decoraciones creativas entra en redes sociales o buscar en buscadores de internet donde aparecerán propuestas geniales y que podemos tomar como punto de referencia para la decoración de nuestros hogares.

Más información

● Valora la Ficha de esta empresa:

4 diciembre, 2018
Comentarios