web analytics

Blog

De la mano de la dietista Teresa María González Márquez, esté preparado para el verano

teresa maria gonzalez marquez

7 Consejos para una Dieta Saludable en el Verano

Restaure y reponga su piel y la salud física como le sugerimos en estos interesantes consejos de la mano de Teresa María González Márquez – Coach dietética

Esté preparado para el verano: 7 Consejos para una dieta saludable para el aumento de la temperatura en verano y esperamos que los días de verano sean más largos y perezosos. Mientras que el verano puede ser un cierto alivio de los días fríos y fríos, también puede traer consigo varios problemas de salud como deshidratación, malestar estomacal, infecciones bacterianas, insolación, etc.

Es imperativo asegurarse de que está comiendo los alimentos correctos y de que está haciendo ejercicio de la manera correcta para estar en forma y gozar de buena salud. Restaurar y reponer su piel y la salud física como sugerimos algunos consejos de dieta saludable increíble para sobrevivir al sofocante verano de este año.aquí hay algunos consejos saludables para el verano que debe anotar!

1. Compre y consuma frutas y verduras de temporada

Hoy en día, la mayoría de las verduras y frutas están disponibles durante todo el año; sin embargo, el consumo de alimentos de temporada tiene su propio encanto y beneficios para la salud. Siempre escoge los alimentos recién cosechados para extraer los mejores beneficios que tienen para ofrecer. Acomódese en mangos, ciruelas, tomates, bayas, sandías, naranjas, apio, etc.

2. Manténgase hidratado

El agua potable es extremadamente importante ya que ayuda a rehidratar su cuerpo y lo ayuda a funcionar mejor. Asegúrese de ingerir de 8 a 10 vasos de agua y asegúrese de tener un cuerpo bien hidratado. No beba agua extremadamente fría, ya que sólo causará estragos en su salud.

3. Reduzca el tamaño de su comida en el plato

El estómago tarda más tiempo en digerir los alimentos y el clima caluroso no permite que se cargue con demasiados alimentos. Es bueno tener comidas más ligeras en lugar de comidas pesadas, especialmente por la noche.

4. Coma más alimentos frescos

Cargue más alimentos refrescantes para el cuerpo y más alimentos hidratantes que le ayudarán a seguir adelante con este calor. Coma más sandía, sésamo, agua de coco, pepino, menta, semillas de hinojo, etc.

5. Elija zumos frescos y recién exprimidos en lugar de bebidas frías

Los veranos te dan sed más a menudo, lo que nos hace recurrir a bebidas frías y energéticas que a la larga resultan ser peligrosas. Siempre que tenga ganas de saciar su sed, prefiera beber jugo de naranja o de melón.

6. Si lo desea coma bocadillos pero que sean más ligeros

Muévase sobre los bocadillos fritos que disfrutó durante los inviernos; es hora de cargar con opciones de bocadillos más ligeros como nueces, mezclas de frutos secos, semillas, frutas, etc.

7. La higiene es la clave para un cuerpo sano

Asegúrese de que todo lo que coma o beba esté limpio e higiénico. Usted es propenso a contraer infecciones bacterianas de los utensilios en los restaurantes e incluso en casa. Asegúrese siempre de que estén limpios y lávese las manos antes de comer.

Estos consejos para una dieta saludable le asegurarán una vida feliz y saludable! ¡Feliz verano!

● Valora la Ficha de esta empresa:

Comentarios