web analytics

Blog

Decora tu casa para Navidad

consejos decoracion navidad

Decora tu casa con espíritu navideño (y no mueras en el intento)

¿Tienes espíritu navideño? Lo tengas o no en estas fechas las guirnaldas, el espumillón y los belenes te rodearán un año más. Desde nuestro portal de decoración queremos ayudarte a sobrevivir a estas fechas para que al menos puedas gozar de una Navidad con más estilo que la anterior.

Te recomendamos que como máximo, te centres en TRES colores

¿Prefieres jugar con tonos rojos y blancos? ¿O prefieres los tonos plata, dorado, azul…? Este año aconsejamos elegir un máximo de tres colores para armonizar tu casa y que no parezca una tienda de M&Ms.

Te recomendamos que ¡0 dramas con el árbol!

¿Maximalista o minimalista? Hay dos tipos de gente, los que cada año repiten los por tradición y los que año tras año se dejan parte de la paga extra en nuevos adornos porque no les gusta repetir.

Cualquiera de las dos nos parece correcto, pero tenemos algo que decir al respecto: la Navidad en sí es extrema, barroca incluso. Así que déjate llevar y llena hasta la última ramita del árbol u olvídate del espumillón y combina simplemente dos tipos de adornos (bolas a poder ser)  para unas fiestas minimal. O un extremo u otro, no te quedes a medias tinta

Es mejor que el papel de regalo esté unificado

¿Hay niños de por medio?, Pues entonces llenar el árbol de regalos es uno de los momentos favoritos de la Navidad. Elige un bonito papel de regalo (o dos si prefieres una mayor vistosidad) con motivos geométricos, lisos o de autor y asegúrate de que todo aquel que ponga uno bajo el árbol haya seguido tus normas.

No todo tiene que tener look navideño

En el salón puede que sea Navidad, en la habitación también hay algún detalle que nos lo indica pero, ¿en el baño? ¿Tiene que ser Navidad también en el baño? ¡Cuidado con que el espíritu navideño no se nos vaya de las manos! Conformémonos con dos o tres estancias, incluyendo la entrada, y es más que suficiente.

Ilustra bien la navidad

¿Qué tal si durante estas fechas cambias alguna de tu obra gráfica por alguna ilustración navideña? Hay vida más allá de los clásicos y tradicionales adornos navideños. Investiga que hay muchos que aman la Navidad tanto como tú. Nosotros nos quedamos con uno de nuestros favoritos, Gonzalo Muiño.

Las plantas son unas de tu mejores aliados

¿Has elegido ya? La Flor de Pascua, el acebo, el espino de fuego, el muérdago o la campanilla de invierno. Las plantas son, sin ningún tipo de duda, el adorno navideño menos estridente y por excelencia de la temporada. Los frutos rojos de esta época hacen todo el trabajo por tí a la vez que ganan por goleada la batalla navideña al brilli brilli de las guirnaldas. Por cierto, este tipo de plantas no son un árbol de Navidad, avisamos que seguro que muchos de vosotros ya estabais pensando en que espumillón es el idóneo para ellas, o que bolita de Navidad encajaría a la perfección. ¡Ni hablar! Estas plantas deben lucir naturales y sin aditivos.

Más información

● Valora la Ficha de esta empresa:

10 diciembre, 2017
Comentarios