web analytics

Proyectos Industriales Carmona (PROINCAR)

Caldereria Industrial
Solicite información
ToolBox

1,597 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

CALDERERIA INDUSTRIAL PROINCAR

Desde Proyectos Industriales Carmona encaramos todos los pedidos de nuestros clientes del servicio y de los productos que fabricamos con profesionalidad y calidad

Una calderería industrial líder en el sector, usando solamente los materiales de la mejor calidad a fin de que el producto final supere las esperanzas de nuestros clientes del servicio, aparte de cumplir con todas y cada una de las normativas actuales de seguridad y fabricación, a fin de que una vez entregado el producto, nuestro cliente del servicio pueda emplearlo a lo largo de un largo periodo de tiempo en perfectas condiciones y consiguiendo el mejor desempeño posible.

En nuestras instalaciones contamos con la maquinaria precisa para efectuar nuestros productos, efectuando en ellas el mantenimiento preciso a fin de que siempre y en toda circunstancia estén en las mejores condiciones eludiendo de esta forma que algún producto pueda padecer una fabricación imperfecta poniendo en riesgo su integridad.

Entre los productos que fabricamos y más demandados por nuestros clientes del servicio, resaltamos todo género de depósitos para almacenamiento tanto de líquido, gas o bien sólido, adaptándonos siempre y en toda circunstancia a las normativas de seguridad actuales para esta clase de contenedores.

A la construcción de depósitos, sumamos la construcción y distribución de Intercambiadores de Calor de diferentes modelos, en dependencia del empleo que se le necesite entregar y de las necesidades que necesite cubrir el usuario.

Asimismo resaltamos en la fabricación de aerorefrigerantes, de diferentes dimensiones y fabricación, a fin de que nuestro cliente del servicio pueda seleccionar entre ellos el que más se adapte a sus necesidades.

Apostamos por la construcción segura y de calidad, con la mejor maquinaria para cada género de producto que se fabrique usando técnicas de construcción y montaje de nueva generación para optimar el tiempo y el espacio libre al límite.

Aparte de la maquinaria, nuestro equipo humano está adecuadamente formado en la utilización de toda la maquinaria libre, con el objetivo de eludir posibles accidentes y de la necesidad de que en todo instante las tramas sean empleadas por un equipo formado y con experiencia.

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 91 818 34 70
País Spain
Estado / Provincia Castilla-La Mancha
Distancia: 1 Kilometros
Dirección Calle Arenal, 69, 45950 Casarrubios del Monte, Toledo, España
Categoría
Introduce tu zona de actuación:  
Comentarios