web analytics

Cocinas Dogar, su estudio de cocinas en Maspalomas

Solicite información
ToolBox

573 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

Cocinas en Las Palmas, calidad alemana al mejor coste en Canarias

Cocinas Dogar es una tienda y estudio de cocinas de diseño en el sur de la isla de Gran Canaria.

Contamos con una gran exposición de cocinas alemanas actuales, de gran calidad y con las últimas tendencias en cuanto a diseño. Además con nuestro equipo de diseñadores e interioristas podrá llevar a cabo su proyecto de decoración en su hogar o cambiar su cocina aprovechando hasta el último espacio de la misma con muebles de gran calidad.

Cocinas en Las Palmas, calidad alemana al mejor coste en Canarias Cocinas Dogar, somos su tienda de cocinas y moblaje para el hogar en Maspalomas al servicio de toda la isla de Gran Canaria.
Cocinas espectaculares, con gran pluralidad de estilos, colores y acabados que van a hacer que seleccionar la cocina con la que sueña sea un labor fácil de la mano de nuestra empresa, Cocinas Dogar, con más de veinte años de experiencia en dar la vida a los hogares de Las Palmas de Gran Canaria.

¡Entre y halle el estilo de cocina que mejor se amolda a Usted! Nuestro catálogo de cocinas clasificadas por tonos y colores. Por medio de los próximos iconos va a poder acceder a los catálogos que desde Cocinas Dogar tenemos de diferentes modelos y composiciones de moblaje para cocinas en diferentes tonos y colores. En todas y cada una de las páginas a las que va a acceder va a poder ver cocinas en tonos madera, grises, azules, colorados, crema,… desde diferentes perspectivas y detalles. ¡¡No se lo pierda!!

¿Ya ha escogido cuál es el tono de su futura cocina?
Escuchamos, diseñamos y también instalamos la cocina con la que sueña. En Cocinas Dogar nos ocupamos de todas y cada una de las fases precisas a fin de que Ud tenga su cocina

  • Oír a nuestros clientes del servicio para conocer sus gustos, sus ideas, el empleo que va a dar a su cocina,…
  • Diseño de su cocina a la medida merced a nuestro equipo técnico y de diseño y así como el mejor software del mercado para el diseño de moblaje de cocinas que nos dejará aconsejarle de forma clara, profesional y viendo siempre y en toda circunstancia de qué forma va a quedar su futura cocina.
  • Instalamos todo el moblaje de su cocina con nuestro equipo de profesionales que van a contar siempre y en toda circunstancia con la supervisión de nuestro personal de diseño, con el objeto de llevar a la realidad la cocina desarrollada.

Nuestras cocinas se amoldan a cualquier espacio, idea o bien sueño puesto que contamos con un extenso catálogo en colores, acabados, estilos,… y al alcance de tu bolsillo.
Aparte de todo nuestro moblaje de cocinas está garantizado dada su fabricación bajo rigurosos controles de calidad y estándares alemanes.

Y para la instalación de su cocina contamos con especialistas profesionales formados y con experiencia en el montaje de todo género de muebles de cocina como de cualquier género de herraje, electrodoméstico o bien elemento ornamental con los que desee llenar su futura cocina.

Servicios de diseño, decoración y financiación al servicio de Ud y su hogar

Desde Cocinas Dogar podemos ofrecerle servicios integrales de asesoramiento para decoración, tanto para moblaje de su residencia tal y como si tiene en pensado mudar su cocina, con las mejores herramientas informáticas de diseño que nos dejan hacer su proyecto en un tiempo récord y con las que va a poder ver plasmadas sus ideas y nuestros consejos en visualizaciones 3D (renders) y conocer velozmente el presupuesto.

Además de esto le ofrecemos un extenso catálogo de moblaje para el hogar: mesas, sillas, guardarropas, estudios, habitaciones,… de las reputadas marcas nacionales y también internacionales aparte de las mejores marcas en electrodomésticos para el hogar.

Mas si además de esto desea financiar sus compras, cuente con nosotros puesto que podemos ofrecerle una financiación sin intereses y a abonar hasta en veinticuatro meses.

¿Desea conocer más de todos y cada uno de los servicios que podemos ofrecerles desde Cocinas Dogar?

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 928 77 52 74
Email de contacto dogarcocinas.kuchentime@gmail.com
País Spain
Estado / Provincia Canarias
Distancia: 26 Kilometros
Dirección Calle Partera Leonorita, 19b, 35100 Maspalomas
Categoría , , ,
Introduce tu zona de actuación:       
Comentarios