web analytics

KIMON SERVICIOS INTEGRALES,S.L.

kimon servicios integrales
Solicite información
ToolBox

1,446 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

Empresa de ascensores en escaleras sin hueco, elevadores, montacargas, etc..

Especialidad en elevadores en escaleras sin hueco y todo género de ascensores de personas con movilidad reducida, Reformas de escaleras, diseñamos su proyecto.

Su proyecto de construcción, así sea de residencia o bien para empresa, como cualquier reforma requiere un equipo profesional y una solución personalizada es lo que precisa. Nuestra prioridad es la confianza y la satisfacción de nuestros clientes del servicio. Ofrecemos unos servicios profesionales amoldados a sus necesidades y a su presupuesto. Reformas en general, impermeabilizaciones. Ofrecemos servicios de muy alta calidad a la medida de cada cliente. Con nuestro trabajo, conseguimos la satisfacción de todas las personas que confían en nosotros como su empresa de reformas. Montaje de elevadores en Valencia y asimismo, completas reformas de cocinas

  • ASCENSORES
  • ASCENSORES EN ESCALERAS SIN HUECO
  • PLATAFORMAS
  • PLATAFORMAS MINUSVALIDOS

Conozca más de cerca nuestras ventajas, a nuestros cooperadores y la filosofía de nuestra empresa. Formule su deseo: le ofrecemos una extensa gama de servicios, desde construcción integral hasta mejoras en la residencia.

En Kimon Servicios Integrales, sociedad limitada somos una compañía en la que llevamos muchos años dedicados al montaje de elevadores, plataformas elevadoras y plegables y sillas elevadoras en toda la Comunidad Valenciana. Asimismo disponemos de delegaciones repartidas por Barna, Valencia, Zaragoza y Alicante. Nuestro servicio de profesionales le aconsejará de forma veloz y adaptada haciendo el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades y con la mejor calidad. Si piensa en la reforma de su cocina, asimismo disponemos de este servicio, con verdaderos especialistas que le diseñan y efectúan el proyecto de forma veloz y eficiente, mimando cada detalle. Si el inconveniente está en alguna instalación eléctrica, contacte con nuestros técnicos, da lo mismo que sea una compañía o bien un particular, le asesoraremos de principio a fin.

Servicios Integrales

Restauración y reparación de todo género de obras a nivel comunidad como particular

Productos Y Servicios: Si deseas conocer nuestra gama de productos más detalladamente y de forma cómoda acá puedes ver todos nuestros productos, Contacta. ¿Alguna duda sobre nuestros productos o bien servicios? Acá tienes todas y cada una de las formas de contactar con nosotros.

  • Instalación de Testeras: Rehabilitación, impermeabilización de testeras y reformas por lo general.Costo competitivo a la mejor calidad
  • Instalación de Elevadores: Es un sistema de transporte vertical desarrollado para desplazar personas o bien objetos entre niveles diferentes. Instalamos ascensores en escalera con y sin hueco.
  • Instalación de Plataformas plegables: Es un armazón que sirve a fin de que una persona pueda ascender y descender de lugares inalcanzables, por encontrarse en diferente altura. Le hacemos la vida más cómoda, suprimiendo todo género de barreras con poco espacio.
  • Instalación de Plataformas elevadoras: Son ideales para quitar barreras arquitectónicas. Este género de ascensores se pueden instalar en todo género de inmuebles. Supresión de barreras arquitectónicas. Plataformas elevadoras.  Adecuación de portales y residencias para la supresión de barreras arquitectónicas.
  • Limpieza de empresas: Sabemos de la relevancia que tiene la limpieza para dar una buena imagen en una compañía. Ofrecemos un servicio eficaz y de calidad a nuestros clientes del servicio.
  • Instalaciones eléctricas: En Kimon servicios integrales efectuamos todo género de instalaciones eléctricas, tanto a particulares como a empresas. Le ofrecemos una solución adaptada a fin de que satisfaga sus necesidades.

Si usted también confía en Kimon, estamos seguros de que quedará totalmente satisfecho con el resultado.

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 961156113
Horario de atención oficina
País Spain
Estado / Provincia Comunidad Valenciana
Distancia: 4 Kilometros
Dirección Carrer de Francesc Barrachina Esteban, 4, 46035 València, Valencia, España
Categoría , , , , , ,
Introduce tu zona de actuación:  
Comentarios