web analytics

Arreglos florales Vikenzo

arreglos florales vikenzo
Solicite información
ToolBox

215 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

Decoración florar y arreglos florales

Son muchos los modos que se pueden utilizar a la hora de dar un toque especial a eventos y celebraciones especiales. La utilización de arreglos florales para lograr un buen ambiente en ocasiones y celebraciones importantes como son la decoración floral de bodas, decoración del coche nupcial, ramos de novia, decoración floral de la iglesia son una alternativa utilizada cada vez por más personas. Sea cual sea el evento que necesite organizar, podemos ayudarle por medio de este tipo de decoración y arte floral, dándole de este modo un toque de diferenciación y elegancia que siempre triunfa. Dentro de este ámbito, son varios los servicios que ofrecemos. A continuación le detallamos los más solicitados.

Decoración de comuniones

En día de la primera comunión, la decoración floral de comuniones es uno de los centros de todas las atenciones. Es por ello que los padres, deseando que todo salga a la perfección, suelen confiarnos este tipo de diseño, en el que nos encargamos de hasta el más mínimo detalle. De hecho, en estos acontecimientos, nos ocupamos tanto de la imagen del exterior de la iglesia, como de la de su interior utilizando siempre colores acordes con la ocasión, pero también lo más a la moda posible.

Uno de los elementos decorativos que solemos introducir, debido a su gran aceptación, son los tiestos de barro y los recipientes de latón, los cuales llenamos con hortensias y margaritas.

El interior de la iglesia siempre lo decoramos en tonos acorde a los utilizados en el exterior, y con el mismo tipo de flores.

Flores para decoración de interiores

Vivir en la ciudad, y en una vivienda pequeña no es motivo para olvidar crear ciertos espacios verdes que den un toque de alegría a la vivienda. Contamos con numerosas ideas, y podemos aconsejarle respecto a cuáles son las mejores plantas, y colores para dotar a su terraza o balcón de más luz. De hecho, es importante el hecho de saber qué tipo de plantas son las más adecuadas para cada espacio, así como cuáles son los mejores colores. Por ejemplo, una vez se ha incluido el típico color verde, solemos aconsejar añadir otras plantas de colores más vivos.

Las plantas aromáticas contribuyen, gracias al olfato, a dar una sensación de bienestar a la vivienda, y a su vez son muy resistentes a las plagas. La lavanda o el romero son perfectos si se va a crear una segunda fila de, plantas logrando una atmósfera muy agradable.

El salón

Se trata de la zona de la casa donde se llevan a cabo las reuniones familiares y de amigos, por lo que darle un toque de alegría gracias a las flores es una de las mejores opciones para su decoración.

Si el objetivo es dotar al espacio de más alegría, las flores con hojas verdes son las perfectas, ya que a su vez crearán una atmósfera más divertida.

Por otro lado, organizar las flores por tonalidades, por ejemplo colocar una flor oscura por cada dos claras, o una clara por cada dos oscuras siempre da una muy buena imagen. Elegir un florero bonito y acorde con el ambiente del salón y los colores de las plantas y flores también de dará un bonito toque al lugar.

Las orquídeas se recomiendan cuando el objetivo es la simplicidad. Quienes se decanten por este tipo de estilos, cuentan con esta estupenda alternativa para obtener el ambiente deseado gracias a la utilización de estas plantas.

Otros servicios que ofrecemos

Además de los ya mencionado, también ofrecemos los siguientes servicios:

 

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 646 853 139
Email de contacto info@vikenzonature.com
Distancia:
Dirección calle licinio de la fuente 9a
Categoría ,
Comentarios