web analytics

Dimensi-on - Estudio de Interiorismo

Solicite información
ToolBox

58 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

Dimensi-on es una estudio de interiorismo en la villa de Madrid que cuenta con un equipo de sólidos profesionales, con extensos conocimientos técnicos en arquitectura de interiores. Somos capaces de dar contestación a tus más exigentes necesidades y también inquietudes, en la rehabilitación y decoración de tu residencia, oficina o bien local.

En Dimensi-on, consideramos que el diseño no es tan solo estético. Lo empleamos para buscar soluciones con las que logramos los mejores resultados para hacer más habitable tu residencia o bien más competitivo tu negocio. La estética y el diseño no tienen por qué razón estar relacionados con un costo elevado y algo costoso. Como profesionales nos amoldamos a la economía de cada usuario.

Desde nuestra empresa de reformas y decoración interior actuamos desde el asesoramiento técnico y estético, la realización del proyecto de distribución y aprovechamiento de los espacios libres, la decoración, la ejecución y la dirección de obra. El diseño de cada proyecto ha de ser pensado en función de cada usuario, puesto que cada uno de ellos tiene sus necesidades y demandas. Ofrecemos soluciones profesionales de arquitectura interior para todo género de espacios: desde pequeños estudios hasta grandes oficinas, pasando por residencias y locales de todos y cada uno de los tamaños.

Dimensi-on transforma cada proyecto interior en una experiencia única, nos especializamos en los proyectos “llave en mano”, con lo que te vas a olvidar de todos y cada uno de los inconvenientes de la obra y vas a poder de esta manera gozar de tu residencia, local o bien oficina cuanto antes.

En Dimensi-on nos especializamos en efectuar proyectos de interior, reformas y decoraciones en la capital española, así sea para una residencia, local o bien oficina. Contacta con nosotros y descubre de qué forma podemos asistirte a progresar el diseño interior de cualquier espacio que desees.

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 625 55 42 53
Email de contacto info@dimensi-on.com
País Spain
Estado / Provincia Comunidad de Madrid
Distancia: 0 Kilometros
Dirección Calle Sopelana, 11, Oficina 2.11
Categoría , , ,
Introduce tu zona de actuación:  
Comentarios