web analytics

Viveros Ángel - Viveros en Madrid

Solicite información
ToolBox

1,316 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

Viveros Ángel es uno de los mayores viveros en Madrid

Contando con más de 6 hectáreas de terreno con todo tipo de árboles, arbustos y suministros de jardinería. Nuestra experiencia, así como la calidad de nuestras especies vegetales, nos convierte en un vivero único.

Tenemos 50 años de experiencia en la producción y venta de todo tipo de arbustos y árboles, destacando en el sector por nuestra especialización en coníferas y frondosas en contenedor.

Viveros Ángel es uno de los mayores viveros en la villa de Madrid, contando con más de seis hectáreas de terreno con todo género de árboles, arbustos y suministros de jardinería. Nuestro vivero madrileño cuenta con cincuenta años de experiencia en la producción y venta de todo género de planta, resaltando en el ámbito por nuestra especialización en coníferas y frondosas en contenedor.

En nuestro vivero y garden center en la villa de Madrid prestamos atención adaptada a cada cliente del servicio, como al cuidado de cada una de nuestras plantas. Tanto si piensa en ajardinar un espacio, tal y como si quiere efectuar un trabajo de paisajismo, no dude en venir a visitar nuestras instalaciones. Ofrecemos todo género de comodidades en lo que se refiere a transporte a nivel nacional/internacional, como asesoramiento adaptado a fin de que la experiencia sea idónea para . Nuestro objetivo es que cada usuario sea un usuario satisfecho.

Nuestra enorme extensión de terreno nos distingue de los centros de jardinería que va a poder localizar y nos distinguimos de otros viveros por la enorme pluralidad de especies vegetales y su calidad superior. Nuestro green space esta desarrollado a fin de que cada planta desarrolle su máximo potencial y que aquellos que visiten nuestras instalaciones gocen de una experiencia única y conozcan la cara más verde de la Comunidad de la capital española.

La situación de nuestras instalaciones es insuperable, en el parque regional del sudeste, es el lugar idóneo para venir a gozar de la naturaleza y de la enorme pluralidad de especies vegetales, como lo hacemos día tras día. Acá va a poder no solo adquirir plantas, sino más bien asimismo admirar la belleza de los árboles más majestuosos de nuestro vivero y de las flores más coloridas en nuestro garden center.

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 916700043
Horario de atención 08:30 – 14:00 y 15:00 – 18:30
Email de contacto info@viverosangel.es
País Spain
Estado / Provincia Comunidad de Madrid
Distancia: 0 Kilometros
Dirección Diseminado Palomar, 1X, 28524, Madrid, España
Categoría ,
Introduce tu zona de actuación:         
Comentarios