web analytics

Cryserma

Solicite información
ToolBox

31 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

Nuestros servicios de reformas Torrejón de Ardoz y la capital de España

Cryserma no es tan solo una compañía de reformas en Torrejon de Ardoz, sino asimismo se dedica a la restauración integral de edificios, testeras, azoteas, refuerzo de estructuras, instalaciones comunitarias de agua, luz y gas, pintura de escaleras y garajes, patios de luces, baterías de agua, como de substitución de buzones en toda la Comunidad de la villa de Madrid.
Ofrecemos a nuestros clientes del servicio la reforma integral de su residencia, efectuando, conforme sus necesidades, proyecto de interiorismo a su medida. Nos tomamos máxima seriedad, nuestros trabajos están garantizados y avalados por la enorme cantidad de clientes del servicio que han sabido confiar en nuestra empresa de reformas en Torrejon de Ardoz.

Construcción

En Cryserma efectuamos construcciones de obra nueva,estructuras, cubiertas, piscinas, etcétera Para esto, contamos con los profesionales más cualificados para ocuparse de todos y cada uno de los procesos de la obra, incluyendo:

  • Realización de planos.
  • Trámite de permisos de obra.
  • Seguimiento diario de la obra.
  • Información detallada y incesante.
  • Renovaciones y reformas Torrejón de Ardoz y la capital española

Hacemos servicios de reformas Torrejón de Ardoz y la capital de España en residencias, oficinas y locales con el fin de contestar a sus necesidades de transformación. Además de esto le ofrecemos:

Presupuesto sin compromiso alguno.
Ideas creativas para un mejor aprovechamiento del espacio.
Interiorismo y decoración.

Para la reforma de su cocina y baño, contamos con los últimos diseños que hoy día hay y siempre y en todo momento con materiales de primera calidad.

En el caso de reformas integrales, realizaremos un proyecto de interiorismo de su hogar o bien local, como de un presupuesto detallado donde nos encargaremos:

De todos y cada uno de los trabajos a efectuar y de la coordinación de todos y cada uno de los industriales que deban intervenir en la obra.
De efectuar todos y cada uno de los trámites de los permisos.

Instalaciones

Cryserma efectúa todo género de instalaciones de agua, gas y electricidad de alta y baja tensión, tanto a Comunidades de Dueños como a particulares. Asimismo efectuamos instalaciones de osmosis y descalcificación.

Carpintería de aluminio, pvc, acero inoxidable, y madera

Para los servicios de carpintería de aluminio y PVC le proveímos y ponemos todo género de cerramientos de aluminio, pvc y acero inoxidable en puertas, ventanas, barandillas, falsos techos, etcétera

Asimismo, el caso de carpintería de madera, proveímos y ponemos puertas interiores y exteriores de todo género de madera, así sea pintada con pintura o bien embarnizada.

Pintura

Cryserma es especialista en la aplicación de pintura normalmente, ofertando una enorme gama de acabados y texturas. También efectuamos trabajos de pintura de escaleras comunitarias, terrazos, pisos, locales, como de naves industriales, testeras y tratamientos anti-graffitis.

Interiorismo y Decoración

Cryserma se encarga desde su departamento de Interiorismo y Decoración un trato adaptado de quién busca confort, diseño y también innovación y sobre todo, un sitio de confianza donde depositar sus ilusiones.

Arquitectura

Cryserma abarca un equipo de técnicos arquitectos, aparejadores y también ingenieros que le aseguran una adecuada ejecución del proyecto, en función de las necesidades de nuestros clientes del servicio. Asimismo resaltamos una estricta supervisión de las obras, desde sus comienzos hasta la finalización de exactamente las mismas.

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 916 569 230
Email de contacto info@cryserma.com
Distancia:
Dirección Calle Enmedio, nº 15/Torrejon de Ardoz
Categoría , , ,
Introduce tu zona de actuación:    
Comentarios