web analytics

Reformas integrales Pozuelo Grupo Novohogar

reformas integrales pozuelo de alarcon
Solicite información
ToolBox

576 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

Reformas en Pozuelo de Alarcon

Novohogar es una empresa referente el sector de las reformas integrales en Pozuelo de Alarcon. Nuestra amplia experiencia en el mercado nos ha permitido ofrecer soluciones prácticas y funcionales en cuanto a la rehabilitación y redistribución de espacios tanto en viviendas como en oficinas o locales comerciales.

Nuestro servicio de reformas integrales incluye la ejecución de tareas tales como:

  • Actualización de la instalación eléctrica
  • Actualización del sistema de tuberías
  • Renovación del suelo o revestimiento
  • Cambio de puertas y ventanas
  • Reforma de cocina
  • Reforma de baños
  • Ampliación de espacios
  • Cerramientos
  • Revestimiento y pintura de paredes y techos
  • Trabajos de carpintería
  • Proyecto de decoración e interiorismo.

Especialistas en reformas integrales

En Novohogar ponemos a disposición de nuestros clientes a un equipo multidisciplinar conformado por arquitectos, técnicos, decoradores, interioristas y oficiales profesionales en las distintas áreas de la construcción como la electricidad, fontanería, albañilería y carpintería.

Desde el primer momento en el que usted contacte con Novohogar, atenderemos a sus peticiones y a partir de ellas, nos dedicaremos a diseñar el proyecto de su reforma integral, aportándole soluciones integrales que le permitan aprovechar de forma más eficiente y funcional los espacios de su vivienda, oficina o local comercial.

Estamos al día en todo lo relacionado al mundo de la construcción, la decoración y el interiorismo para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones modernas a la vez de prácticas para renovar sus espacios.

La mejor calidad en el servicio

Nuestro servicio de reformas integrales va siempre acompañado tanto de la mejor calidad como de los mejores precios del mercado, además de ser ejecutados por la mano de obra y los profesionales más cualificados quienes con su experiencia podrán garantizarle resultados impecables.

Conseguimos que la calidad de nuestros acabados no sólo modernice y haga sus espacios mucho más confortables y funcionales, sino que también aumente el valor de su inmueble.

Para garantizar reformas integrales de máxima calidad, sólo hacemos uso de los  mejores materiales gracias a nuestra relación con los mejores proveedores del sector de la construcción.

Trámite de licencias y permisos

Una de las grandes ventajas de contratar los servicios de Novohogar es que usted no tendrá que preocuparse por nada, ya que nuestro equipo técnico se encargará de todas las gestiones y trámites legales relacionados a la petición de permisos y licencias de obra ante el ayuntamiento de su ciudad.

Este aspecto legal es muy importante a la hora de poner en marcha una obra de reforma  integral, especialmente si se van a hacer cambios en la estructura del inmueble. Al disponer de estos permisos, nos podemos evitar inconvenientes en el futuro como posibles multas, o incluso que las obras puedan correr peligro.

Confíe en los mejores

Hoy en día, Novohogar es una empresa referente en el sector de las reformas integrales. Gracias a nuestra seriedad y al compromiso que aportamos en cada trabajo, contamos con una extensa lista de clientes satisfechos.

Una reforma integral de una vivienda, de oficinas o de un local comercial es una inversión que requiere de una importante suma de dinero y por lo tanto, lo más recomendable es ponerse en manos verdaderamente expertas y profesionales. Con Novohogar usted podrá tener la tranquilidad de que el resultado final será tal cual lo imaginó.

Le brindamos un asesoramiento totalmente personalizado y continuo para que usted pueda sentir la seguridad de que sus requerimientos son toados en cuenta y de que sus espacios serán reformados para cumplir con unos objetivos tanto de funcionalidad como de comodidad.

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 673712412
Email de contacto clientes@gruponovohogar.com
Categoría , , ,
Comentarios