web analytics

Jav rehabilitaciones y construcciones

Solicite información
ToolBox

349 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

¿Cuál es la actividad a la que se dedica la empresa Jav Construcciones y Rehabilitaciones?

Jav reformas integrales es una empresa que cuenta con una amplia experiencia dentro del sector de la construcción. Nos especializamos en ofrecer soluciones integrales en materia de reformas y rehabilitaciones de espacios en viviendas, oficinas, comunidades de vecinos y locales comerciales en la Comunidad de Madrid.

Contamos con uno de los equipo más experimentados y profesionales del sector conformado por arquitectos, técnicos y oficiales quienes se encargará de hacer realidad la obra de sus sueños y entregarle un resultado final impecable y garantizado.

Nos encargamos de todos los tramites necesarios para poner en marcha y ejecutar el proyecto de obra o de reforma, de modo que nuestro cliente no tenga que preocuparse por nada, ya que todas las gestiones estarán en nuestras manos.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Jav Construcciones y Rehabilitaciones?

Jav Construcciones y Rehabilitaciones es una empresa del sector de la construcción y todos sus servicios se enfocan en ofrecer soluciones integrales que permitan a sus clientes disfrutar de espacios renovados, cómodos y mucho más funcionales. Para ellos, se llevan a cabo servicios tales como:

Reformas integrales o rehabilitaciones de espacios gracias a las cuales conseguimos renovar viviendas, chalets, pisos, oficinas o locales comerciales de forma integral. De esta forma ajustamos la propiedad a las nuevas necesidades de consumo y a las actuales normativas en cuanto a instalaciones eléctricas o a la red de agua y gas.

Nuestro equipo de arquitectos se encargar de diseñar, planificar y poner en marcha los trabajos propios de la reforma. Así mismo, nuestros interioristas y decoradores se encargan de maximizar el uso de sus espacios haciendo que estos sean mucho más cómodos y funcionales.

También llevamos a cabo proyectos de obra con el cual diseñamos y realizamos la construcción de viviendas unifamiliares, obra nueva y construcción de edificios de oficinas y locales comerciales. Nos encargamos de hacer realidad cualquier proyecto de obra que tenga en mente con la garantía que se merece y con la seriedad y profesionalidad que nos caracteriza.

Te ayudamos a impulsar tu negocio a través de la reforma de oficinas y locales comerciales. Sabemos lo importante que es tener una buena imagen y por ello aplicamos nuestros conocimientos en construcción, interiorismo y diseño para conseguir espacios agradables y funcionales, donde sus visitantes y clientes se puedan sentir cómodos.

Sin importar el tamaño de la obra que quieres realizar en tu hogar, oficina o local comercial, puedes contar con Jav Construcciones y Rehabilitaciones para llevarlo a cabo de forma garantizada. Estas son algunas de la obras que podemos ejecutar de forma independiente:

  • Reforma de suelos y revestimientos.
  • Actualización de instalación eléctrica, de red de agua y gas.
  • Instalación de calefacción
  • Instalación de ventanas y puertas
  • Trabajos de pintura de interior y exterior
  • Proyectos de interiorismo y decoración

¿Cómo se conforma el equipo de Jav Construcciones y Rehabilitaciones?

En Jav Construcciones y Rehabilitaciones ponemos a disposición de nuestros clientes, a un equipo conformado por los mejores profesionales del área de la construcción con el objetivo de garantizar el resultado final de los proyectos que emprendemos.

Tanto el diseño del proyectos, como su planificación y supervisión está en manos de arquitectos colegiados y cualificados así como por técnicos quienes se encargarán de verificar que los trabajos marchen de forma correcta y que no se produzcan ningún tipo de inconvenientes que puedan retrasar los tiempos de entrega.

Los trabajos especializados son realizados por oficiales cualificados y experimentados, cada uno en su sector como por ejemplo fontaneros, electricistas, albañiles, carpinteros y muchos más. Gracias a su conocimientos, garantizamos que el resultado final de la obra será impecable y de gran calidad.

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 913923203
Email de contacto info@javcor.com
Categoría ,
Comentarios