web analytics

Diseño Hogalia

armarios a medida
Solicite información
ToolBox

454 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

Armarios a medida

Diseños Hogalia es una empresa conformada por experimentados diseñadores y fabricantes de mobiliario a medida, ofreciendo a sus clientes, soluciones prácticas, funcionales y modernas, adaptadas a cada espacio.

En Diseños Hogalia ponen a tu disposición una amplia gama de armarios a medida tanto para clientes particulares como para empresas y locales comerciales.

Mobiliario personalizado

En Diseños Hogalia cada proyecto que llevamos a cabo conlleva una atención personalizada desde el primer momento. De esta manera nos aseguramos de que cada pieza que se diseña y fabrica sea hecha a medida tomando en cuenta tanto las características del espacio donde serán ubicadas como las necesidades y requerimientos del cliente.

Con nosotros contaras con un equipo conformado por profesionales del diseño y el interiorismo con más de 30 años de experiencia. Gracias a estos conocimientos y las herramientas más especializadas del mercado, ofrecemos soluciones mobiliarias de excelente estética y sobre todo, funcionales.

También disponemos de un extenso catálogo de productos de mobiliario de uso particular en viviendas o mobiliario específico para oficinas, empresas y mobiliario para locales comerciales. Entre nuestra principal gama de productos podemos mencionar:

Armarios a medida

En Diseños Hogalia nos especializamos en el diseño, fabricación y montaje de armarios a medida. Tanto si deseas adquirir alguno de nuestros modelos como si quieres diseñarlo desde cero, nuestro equipo te ayudará en la elección del armario que mejor se ajuste al espacio disponible como a tus gustos y necesidades.

También nos encargamos del diseño y la fabricación de complementos para tu armario: cajones, zapateros y baldas a medida. Así mismo, si quieres cambiar la estética de tu viejo armario podemos encargarnos de cambiar su frente o puertas por un modelo más moderno.

Los vestidores de Diseño Hogalia son otro de los productos más demandados, una pieza que te permitirá contar con mayor espacio para organizar tu ropa, zapatos y complementos.

Mobiliario de cocina a medida

En Diseños Hogalia sabemos lo importante que es contar con una cocina que sea cómoda y funcional y es por ello que con nuestra experiencia ofrecemos a nuestros clientes soluciones que permiten aprovechar el espacio de su cocina y crear un ambiente acogedor con nuestro mobiliario.

Diseñamos, fabricamos y montamos muebles, armarios y encimeras hechos a medida y con los materiales de mejor calidad para garantizar su durabilidad y resistencia al paso del tiempo y a su continuo uso.

Mobiliario para locales comerciales

Podemos ayudarle en la ambientación de su local comercial con nuestras piezas de mobiliario ideales para comercios que te permitirán presentar tu mercancía a tus clientes de una forma más eficaz y estética. Disponemos de estanterías, expositores y baldas, entre mucho más.

También nos especializamos en la fabricación y montaje de cerramientos para terrazas y espacios de exterior, rejas para ventanas y carpintería en aluminio con la fabricación e instalación de ventanas y puertas de aluminio que le ayudarán a mejorar el rendimiento energético de tu hogar.

No dudes en ponerte en contacto con nuestras oficinas y solicita nuestro catálogo de productos. Con gusto atenderemos a todas tus preguntas y podremos ofrecerte un presupuesto personalizado y sin ningún compromiso.

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 911299138
Email de contacto contacto@disenoshogalia.com
Categoría ,
Comentarios