web analytics

Metropolitan Closet

Solicite información
ToolBox

563 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

Expertos en armarios de diseño

En el momento en que un cliente del servicio invierte en un Metropolitan Closet, no únicamente compra un guardarropa o bien vestidor mejor, sino por su parte compra tiempo. Tiempo para el ocio. Tiempo para meditar. Tiempo para relajarse.

Pensamos que cuando organizamos los guardarropas de un usuario, estamos al unísono, de alguna forma, organizando su vida. Hemos desarrollado nuestra filosofía de igual modo que nuestro negocio – escuchando a nuestros clientes del servicio y tomando buena nota de sus necesidades.

En nuestros días proseguimos a la cabeza en lo que se refiere a innovación, tratando de superarnos cada día, para ofrecer el mejor producto y el mejor servicio. Cuando instalamos un sistema de guardarropa tratamos de establecer por su parte una relación durable con nuestro usuario. Y marcha. Metropolitan Closet Company disfruta del índice más alto, entre las compañías del campo, de clientes del servicio que repiten con nosotros y que nos aconsejan a familiares y amigos.

Nuestra forma de proceder es tan eficiente como nuestro producto. Cuando el usuario contacta con nosotros por vez primera, nos ponemos a trabajar seria, veloz y profesionalmente. El usuario y uno de nuestros diseñadores charlarán sobre sus necesidades de almacenaje y valorarán el espacio libre. En escaso tiempo habrán resuelto la configuración final del sistema de guardarropa. Ahora, el guardarropa es fabricado a la medida conforme especificaciones en nuestra factoría más próxima. Por último, son nuestros instaladores los que descargan el material y también instalan el guardarropa.

Tras haber instalado tantos y tal pluralidad de guardarropas, hemos transformado todo el proceso prácticamente en una ciencia. Nuestros instaladores no solo son veloces y cautelosos, sino más bien asimismo exageradamente profesionales. A lo largo del proceso de instalación la casa del usuario es respetada al límite.

Frente al progresivo incremento del coste del metro cuadrado de las residencias y el incesante incremento de propiedades, tenemos la obligación de invertir en complementos capaces de aprovechar al límite el espacio del que disponemos. Esto desea decir que un guardarropa bien organizado ya no es un capricho frívolo: es una necesidad.

Metropolitan Closet Company lleva desde el año mil novecientos noventa y dos facilitando la vida de sus clientes del servicio. Contamos con un producto inusual, fiable y flexible. Nuestros diseñadores son especialistas en la planificación de espacios y están entrenados para oír a cada cliente del servicio y dar una solución a sus inconvenientes de espacio, de forma personalizada.

Diseñamos los espacios a su medida, el sitio en que empieza y concluye su día. Para ello creamos el espacio idóneo para cada cliente del servicio, para ser gozad

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 915 78 20 01
Email de contacto info@metrocloset.com
País Spain
Estado / Provincia Comunidad de Madrid
Distancia: 0 Kilometros
Dirección Calle de Jorge Juan, 66, Madrid
Categoría
Introduce tu zona de actuación:  
Comentarios