web analytics

Pintores Madrid DECORAN

pintores madrid decoran
Solicite información
ToolBox

1,087 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

Pintores Madrid DECORAN, pintores 100% Calidad

Como profesionales de la pintura y la decoración, nos encargamos de todo el trabajo de pintura, diseño y decoración de su hogar.

Estamos capacitados para decorar cualquier superficie interior que usted desee, ya sean domicilios particulares, oficina, locales, colegios etc. Realizamos trabajos de imitación en pintura, y también trabajamos con gotelet, pinturas lisas, lacas, esmaltes etc.


En Pintores Madrid DECORÁN Estamos dispuestos a escuchar todas sus peticiones, aportando soluciones a sus problemas gracias a un equipo de técnicos cualificados y al corriente de las últimas tendencias en pintura y decoración.

Experiencia y calidad en pintura decorativa, garantía de trabajo perfecto

pintores-madrid-decoran2Somos pintores profesionales con muchos años de experiencia en pintura y decoración de pisos, casas, fachadas, patios, comunidades de vecinos, empresas y locales comerciales, dando respuesta sin demora a toda consulta o servicio de pintura en el lugar donde nuestros clientes nos lo soliciten.

En Pintores Madrid DECORÁN trabajamos con las mejores marcas del mercado, y mantenemos una muy buena relación comercial con sus distribuidores a lo largo del tiempo por lo que podemos conseguir los precios más competitivos de sus productos de reconocido prestigio para los trabajos que nos encargan nuestros clientes.

En pinturas decorativas somos profesionales de las técnicas de estuco y tierras florentinas, pudiendo visualizar muchos ejemplos de los trabajos realizados en nuestra galería fotográfica.

Pintores Madrid DECORAN - Pintura decorativa de pisos y casas

Pintores Madrid DECORAN – Pintura decorativa de pisos y casas

Pintamos pisos, casas, comunidades de vecinos

Para particulares, En Pintores Madrid DECORÁN ofrecemos todos los trabajos que conlleva la pintura y decoración de un piso, casa o chalet:

  • Retiramos gotelé de las paredes, con los equipos lijadores y aspiradores más adecuados, aplicando masillas y emplasteciendo, dejamos las paredes totalmente lisas y preparadas para aplicar la pintura decorativa elegida, todo ello con un proceso de trabajo que cuida y protege los elementos de la casa como puertas, ventanas, suelos, muebles, marcos, impidiendo que ninguno de ellos pueda mancharse, facilitando lo más posible las tareas posteriores al trabajo de pintura, evitando cualquier mancha sobre ellos.
Pintores Madrid DECORAN - instalación de vinilos

Pintores Madrid DECORAN – instalación de vinilos

También ofrecemos nuestros servicios a las comunidades de vecinos, realizando todos los trabajos de pintura de las zonas comunes, entradas, portales, pasillos, escaleras, techos, patios y fachadas, con el compromiso de cumplir los plazos de realización de la obra y de utilizar los mejores productos, materiales y herramientas, que permitan su durabilidad, impermeabilidad ante los agentes atmosféricos, y una cuidada elección de los tonos que más se adecúen al tipo de finca, su estilo arquitectónico y el entorno en el que esté ubicada.

En Pintores Madrid DECORÁN somos expertos pintores de pisos, casas, chalets y garajes, siendo nuestra amplia experiencia la garantía de un trabajo decorativo profesional y duradero.

Pintores Madrid DECORAN - Instaladores papel pintado

Pintores Madrid DECORAN – Instaladores papel pintado

Expertos en pintura de oficinas, empresas, fachadas, naves industriales,…

En Pintores Madrid DECORÁN pinta oficinas y empresas, con el máximo cuidado de todos los elementos, como son muebles, equipos informáticos, ventanas, archivos, impresoras, máquinas fotocopiadoras, suelos y otros, salvaguardando la limpieza y el orden, y sin interrumpir la rutina y actividad de los trabajadores, finalizando la obra en muy poco tiempo.

Orientamos en la elección de los colores más adecuados para aplicar en su oficina, ya que disponemos de una amplísima carta de colores según diferentes sistemas, los que favorezcan la creatividad y productividad de la plantilla, como son los claros y pasteles, y faciliten la interactuación y comunicación entre los empleados; como profesionales de pintura y decoración conocemos bien la teoría de los colores, su significado y el impacto que su aplicación puede producir en un ambiente; por esto, siempre orientaremos con la elección más adecuada, respetando los colores corporativos y los logos estrictamente, pero dando un toque moderno y funcional a la oficina.

Pintores Madrid DECORAN - Pintura de oficinas

Pintores Madrid DECORAN – Pintura de oficinas

Pintores profesionales y serios 100%

La profesionalidad y seriedad del equipo que componemos DECORÁN, con formación continuamente al día en las últimas tendencias y técnicas de pintura tanto de empresas y oficinas como de viviendas particulares, y disponiendo siempre de las herramientas y productos de primera calidad para conseguir unos acabados perfectos, es la garantía que puede ayudarle a decidirse por nosotros para ese trabajo de pintura en la casa o en la oficina que necesita realizar próximamente.


Video presentación PINTORES MADRID DECORAN

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 603 238 456
Horario de atención 9:00 a 21:00
Email de contacto info@decoracionesmadrid.com
País Spain
Estado / Provincia Comunidad de Madrid
Distancia: 0 Kilometros
Dirección Calle Pedrosa del Príncipe, 3, 28031 Madrid, España
Categoría ,
Introduce tu zona de actuación:  
Comentarios