web analytics

Empresas de limpieza PULIGAVIOTA

empresas de limpieza en madrid puligaviota
Solicite información
ToolBox

510 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

Empresas de limpieza PULIGAVIOTA

Empresas de limpieza Puligaviota es una empresas con más de 30 años de antigüedad especializada a la restauración y pulido de todo tipo de suelos.

Ofreciendo una calidad total realizando servicios de pulido de suelos con una amplia gama de productos contrastados y homologados para la limpieza y utensilios de apoyo.

¿Se le han ennegrecido sus suelos con el paso del tiempo o han perdido su luz debido al gran tránsito de personas que pasan sobre ellos a diario?

Entonces cuente con nuestra compañía. Puligaviota lleva más de 30 años a su servicio para dotar a sus suelos de la belleza que se merecen. Gracias a nuestra larga trayectoria hemos conseguido contar con un gran equipo de trabajadores especializados en el tratamiento de todo tipo de suelos.

Si apuesta por nosotros estará contratando un servicio rápido y de máxima calidad. Contamos con la maquinaria más revolucionaria y con los productos más adecuados para cada caso concreto. Además, somos siempre muy respetuosos con el medio ambiente.

Herramientas para el pulido de suelos en Madrid

Disponemos de máquinas rotativas de varios tamaños y abrillantadoras especializadas para el tratamiento de grandes superficies con las que podemos acceder hasta los rincones más complicados. También tenemos maquinarias especializadas para el fregado de pavimentos en las que nuestros trabajadores van sentados.

Como puede imaginar ya, trabajamos con materiales de todo tipo como son la piedra, el mármol, el granito, el cemento, los suelos técnicos… ¿Cuál es el suyo?

Los trabajadores de Puligaviota están perfectamente cualificados para limpiar sus suelos, pulirlos, decaparlos y cristalizarlos. La clave del éxito de todos sus trabajos radica en que siempre saben cómo organizarse perfectamente para trabajar en equipo.

Una empresa de limpieza con gran capacidad

Pueden limpiarle garajes, oficinas, gimnasios, centros deportivos, hospitales, colegios, bibliotecas, supermercados… Siempre cuidando al máximo la imagen. Con esto no nos referimos únicamente a la de sus espacios sino que también nuestros propios trabajadores forman parte de la carta de presentación de estos lugares porque van correctamente aseados y uniformados.

¿Qué más podría pedir?

Le ofrecemos un tratamiento integral y asumimos encargos en espacios de todo tipo de dimensiones. Siempre que finalizamos cada uno de nuestros trabajos asesoramos a cada uno de nuestros clientes acerca de las tareas de mantenimiento que deben realizar para alargar aún más la vida útil de sus suelos. Si quiere desentenderse de este tipo de tareas pesadas puede volver a contar con nosotros a un precio sorprendente por haber sido ya nuestro cliente previamente.

Cada plan de mantenimiento que diseñamos es totalmente personalizado a las necesidades de cada cliente por lo que las tarifas son variables. ¿Quiere conocer por cuánto le saldría el tratamiento de sus suelos? Contacte con nosotros y le resolveremos todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Si está pensando en contratar a una empresa de limpieza para mantener siempre en perfectas condiciones su chalet o su oficina podemos ajustar un horario con usted de tal manera que le interfiramos lo menos posible en su vida diaria.

Nuestra empresa siempre está en constante reciclaje con el fin de ofrecer el mejor servicio y adaptarse de la mejor forma a los tiempos que corren.

Otros servicios de empresa de limpieza

En Puligaviota también podrá encontrar otro tipo de servicios adicionales para el correcto funcionamiento de su edificio. Podemos ofrecerle servicios de conserjería y portería para tener controlados los accesos a su portal y para cualquier otro tipo de problema que le pueda surgir. Estos empleados han pasado unos procesos de selección muy estrictos por lo que todos ellos son responsables y muy exigentes.

Si quiere saber por cuanto le puede salir el pulido de sus suelos nosotros le realizaremos un presupuesto en un momento. Cuantos más metros cuadrados necesite pulir, más descuentos podrá obtener. Nos adaptamos a todos los bolsillos y le ofrecemos la posibilidad de financiar todos nuestros servicios.

Disponemos de unos técnicos profesionales especializados en el pulido, abrillantado, lechado, decapado y cristalizado para dar un servicio integral de limpieza a nuestros clientes.

Los servicios que tenemos y ofrecemos a nuestros clientes son:

  • Servicios de limpieza en la industria alimentaria
  • Limpieza de suelos
  • Limpieza de alfombras
  • Limpieza de instalaciones
  • Limpieza de garajes
  • Mantenimiento de Edificios, oficinas y comunidades
  • Mantenimiento de Fachadas
  • Mantenimiento de Jardines
  • Servicio de pulido y cristalizado
  • Servicios auxiliares

Puede ponerse en contacto con nosotros al teléfono 91 619 11 35 o 657 96 94 93 o bien a través de nuestro formulario de contacto.

Video ejemplo de Pulido y Cristalizado de suelos

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 91 619 11 35 / 657 96 94 93
Horario de atención 09:00 - 14:00 / 15:00 - 20:00
Email de contacto info@puligaviota.es
País Spain
Estado / Provincia Comunidad de Madrid
Distancia: 0 Kilometros
Dirección Calle Conde de Vistahermosa, 40, 28019 Madrid, España
Categoría , , , ,
Introduce tu zona de actuación:  
Comentarios