web analytics

Cerrajeros Tarragona

Solicite información
ToolBox

29 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

En Cerrajeros Tarragona nos especializamos en la reparación y asimismo instalación de cerraduras de todas y cada una de las marcas, cambio y también instalación de cerrojos de seguridad, pomos bombines, apertura de puertas y cierres metálicos, instalación de persianas metálicas, de pvc madera, apertura de cajas fuertes y vehículos, instalación de puertas de seguridad, etcétera

Desde cerrajeros Tarragona deseamos decirte que en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, demasiadas veces nos hallamos estresados de tantas responsabilidades y las prisas nos traicionan cuando deberíamos tener muy presente el dicho “Visteme despacio que tengo prisa”. Es la sabiduría popular que sabe que podemos estropearlo todo con la disculpa del tiempo en contra. Y esto pasa mucho con las puertas y cerraduras, tanto al salir del hogar como al llegar, lo que nos fuerza a contratar un servicio de Cerrajería.

Para la solución de los más diferentes inconvenientes de cerrajería, puedes depositar tu confianza en los Cerrajeros 24hrs Tarragona profesionales, y es que en nosotros se reúnen los mejores componentes para garantizarte calidad, buen coste, eficacia y velocidad. Contrátanos para:

  • Abrir caja fuerte, puertas acorazadas y puertas blindadas
  • Mudar cerradura Fichet
  • Amaestramiento de bombines y cambio bombines
  • Abrir cerradura sin llave
  • Mudar pomo y manilla
  • Instalar cerrojo de seguridad y cierres metálicos
  • Montaje de candados de seguridad
  • Instalar puerta automática
  • Instalación de rejas metálicas

En ocasiones, se maltrata el bombín introduciendo la llave equivocadamente, y si existente múltiples cerraduras en exactamente la misma puerta, mucho peor. Prácticamente siempre y en todo momento ocurre cuando salimos corriendo a todo prisa, pues vamos con cinco minutos de retraso, y de súbito se nos rompe la llave cuando más falta nos hace pues llegamos tarde.

Del mismo modo es motivo de alarma cuando no responde un cerrojo de seguridad al que le ha expirado ya la garantía, y nos afirman que no hay otra solución que substituir la pieza, o bien nos plantean un trabajo que nos va a llevar a romper la puerta.

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 661993534
Email de contacto reparacionesbarcelona1@gmail.com
Categoría ,
Introduce tu zona de actuación:  
Comentarios