web analytics

Manel Grau Cerrajeros

Solicite información
ToolBox

683 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

MANEL GRAU CERRAJEROS, A DOMICILIO EN TARRAGONA

Manel Grau Cerrajeros es una empresa dedicada de forma íntegra a la cerrajería y la seguridad en la provincia de Tarragona.

Más de 10 años de experiencia avalan el buen hacer de esta empresa puntera en tecnología y con una red de cerrajeros que cubre eficazmente todo el territorio tarraconés pues cuenta con delegaciones de cerrajeros en poblaciones como Cambrils, Reus, Salou, Tortosa, Valls o El Vendrell.

CERRAJERÍA EN TARRAGONA veinticuatro HORAS

Manel Grau Cerrajeros es una compañía dedicada íntegramente a los servicios de cerrajería en la provincia de Tarragona. En esta empresa, múltiples cerrajeros autónomos nos organizamos para ofrecer el mejor servicio de cerrajería las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año. Disponemos de diferentes delegaciones en múltiples puntos de la geografía tarraconense para de este modo reducir al mínimo el tiempo de espera de nuestros clientes del servicio frente a un servicio de emergencia. Con esto, nuestro tiempo medio de atención ronda los veinte minutos. Reus, El Vendrell, Cambrils, Valls, Salou… Donde te halles en la provincia de Tarragona, si precisas los servicios de nuestros cerrajeros. Llámanos.

APERTURA DE PUERTAS

Apertura de puertas: Apertura de puertas en Tarragona En Manel Grau Cerrajeros contamos con un enorme abanico de técnicas novedosas y eficaces para la apertura de puertas sin ruptura. Nuestros técnicos están todos formados para ofrecer este servicio de calidad y siempre y en toda circunstancia al mejor costo.

CAMBIO DE CERRADURAS:

Cambio de cerraduras: Cambio y reparación de cerraduras en Tarragona A veces las cerraduras quedan dañadas o bien aun obsoletas y precisan de un cambio o bien actualización para sostener la seguridad. En Manel Grau Cerrajeros disponemos de las más recientes novedades y tecnologías de seguridad.

INSTALACIÓN DE CERROJOS

Instalación de cerrojos: Aumento de seguridad con instalación de cerrojos La instalación de un cerrojo auxiliar puede suponer un interesante extra de seguridad en casos de pérdida de llaves o bien intento de acceso a la residencia. ¡Llámanos! Disponemos de los cerrojos más seguros y fiables del mercado.

¿TE AYUDAMOS?

Manel Grau Cerrajeros dispone de profesionales experimentados en puntos estratégicos de Tarragona para reducir el tiempo de asistencia. Coste económico y ajustado. Con nuestra forma de trabajar, hemos logrado un enorme dinamismo, que nos deja ofrecer el mejor servicio a buen costo. ¡Solicita presupuesto sin ningún compromiso!

Servicio de emergencia las veinticuatro horas

Somos conscientes que ciertos servicios de cerrajería no pueden aguardar al día después. Por esta razón, disponemos de un servicio urgente siempre y en todo momento activo, las veinticuatro horas de los trescientos sesenta y cinco días del año. Completo equipo de especialistas cerrajeros. Cada técnico que presta servicio en Manel Grau Cerrajeros cuenta con más de diez años de experiencia en el ámbito. Con esto garantizamos grandes servicios y resultados satisfactorios.

Confianza y proximidad en el trato al cliente del servicio

Nuestras reglas de trabajo nos demandan que la profesionalidad sea un valor dominante. En Manel Grau Cerrajeros hacemos nuestros los inconvenientes de nuestros clientes del servicio y los solucionamos con discreción. Somos una compañía fundada en dos mil dos con un profundo sentido de equipo y un trato verdaderamente humano y profesional a nuestros clientes del servicio. Nos preocupa la adecuada ejecución de nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes del servicio.

Cerrajería urgente las 24h

Todos nuestros servicios se prestan con la máxima celeridad posible. Para reducir nuestros tiempos de asistencia, disponemos de cerrajeros apostados en diferentes zonas de la provincia de Tarragona con tal de estar siempre y en toda circunstancia próximos. Una compañía local con marcada vocación de servicio. Con nuestro trabajo medramos personal y profesionalmente. ¿Nos das tu confianza?
Nuestros servicios de cerrajería en Tarragona

  • Apertura de puertas
  • Apertura de cajas fuertes
  • Reparación de persianasApertura de vehículos

En toda Tarragona: Salou, El Vendrell, Cambrils, Valls

Manel Grau Cerrajeros es una compañía local de cerrajería con servicio de emergencia las veinticuatro horas y situado en Tarragona prestando servicio en toda la provincia. El negocio empieza en dos mil dos cuando Manel Grau se comienza como cerrajero y años después se amplía con múltiples cerrajeros especialistas de la zona que aunan fuerzas para poder prestar un servicio más completo, veloz y eficiente a cada uno de ellos de sus clientes del servicio. Merced a esto, además de esto, es posible cubrir un mayor número de poblaciones en Tarragona: Salou, El Vendrell, Cambrils o bien Valls son ciertas más señaladas.

FORMACIÓN COMO CERRAJEROS

Para poder hacer los servicios de cerrajería a nivel profesional es precisa una extensa capacitación. Un curso general para la realización de los servicios más usuales y cursos de especialización para ciertas tareas. Además de esto, la capacitación ha de ser incesante puesto que la aparición y actualización de nuevas tecnologías relacionadas con la seguridad asimismo lo es. En Manel Grau Cerrajeros nos sostenemos a la cabeza de la tecnología de la seguridad con la realización de cursos y asistencia a congresos para de esta forma poder llevar nuestros servicios al más alto nivel.

SERVICIO DE URGENCIA 24H / trescientos sesenta y cinco DÍAS

En Manel Grau Cerrajeros prestamos nuestros servicios todo los días del año, sin importar lo más mínimo las datas. veinticuatro horas los trescientos sesenta y cinco días del año merced a nuestro equipo de cerrajeros. Siempre y en toda circunstancia disponemos de un equipo de gguardia, para atender emergencias. Si tienes algún inconveniente en el campo de la seguridad puedes llamarnos sea la hora que sea. Con nuestra red de profesionales asistimos en tiempo reducido y eludimos cobrar importes elevados por largos desplazamientos.

TRATO DIRECTO Y PERSONALIZADO

Todos los servicios que atendemos desde Manel Grau Cerrajeros se realizan con un trato personal directo y delicioso por la parte de nuestros técnicos profesionales. Para nuestra empresa de cerrajería tarraconense el cliente del servicio y su satisfacción es la máxima prioridad. Normalmente cuando se precisa de nuestra intervención se trata de circunstancias incómodas y nos afanamos por realizar nuestra tarea de la forma próxima posible.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

La calidad de los trabajos que realizamos desde Manel Grau Cerrajeros asimismo depende de la calidad de los materiales que empleamos. Por esta razón, tenemos pactos con las primordiales marcas de material de cerrajería y seguridad a fin de que, la instalación de materiales de primeras calidades así como la experiencia de nuestro equipo den como resultado la mejor solución para las necesidades de todos de nuestro clientes del servicio. Dierre, Cisa, STS, Fichet, Tesa, Lince, Azbe entre otras muchas son un caso de las másrcas líderes del ámbito con las que trabajamos.

CLIENTES COLECTIVOS

Prestamos servicio como cerrajeros en Tarragona tanto a clientes del servicio particulares como a colectivos o bien representantes de exactamente los mismos. Disponemos de contratos de mantenimiento o bien servicios con costes provechosos para colectivos: comunidades de vecinos, abogados, procuradores, administradores de fincas, municipios o bien inmobiliarias son ciertos ejemplos de este género de clientes del servicio colectivos.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Para la realización de todos nuestros servicios de cerrajería en Tarragona llevamos siempre y en toda circunstancia a cabo un presupuesto anterior sin compromiso alguno. En los casos en que es posible hacerlo por teléfono, el presupuesto se señala al usuario en exactamente la misma llamada de petición del servicio. Cuando no es posible valorar el caso en estas circunstancias, el cerrajero se desplaza a la dirección indicada por el usuario para hacer una valoración pormenorizada y poder señalar el costo de ejecución ya antes de proceder.

TRABAJAMOS veinticuatro HORAS / trescientos sesenta y cinco DÍAS

Ciertos servicios de cerrajería que prestamos son con carácter de emergencia y no pueden aguardar al día después para ser efectuados o bien a que pasen los festivos. De ahí que no importa la hora a la que el usuario requiera de nuestra atención. Contamos con un equipo de guarda las 24h que se desplazará al sitio de la provincia de Tarragona que sea preciso para solventar la incidencia.

POBLACIONES DE TARRAGONA CON CERRAJERO

En Manel Grau Cerrajeros contamos con un enorme equipo de cerrajeros que cubre todo el territorio tarraconense. Disponemos de diferentes delegaciones apostadas en poblaciones estratégicas. Esto nos deja reducir al límite el tiempo de espera de nuestros clientes del servicio frente a la petición de servicio de emergencia y contar con de una mayor amplitud de servicios.

Cambrils – Tortosa – Reus – Valls – Salou – El Vendrell

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 977 27 03 62
Horario de atención 24h
Email de contacto info@cerrajerostarragona.cat
País Spain
Estado / Provincia Catalunya
Distancia: 6 Kilometros
Dirección Carrer Riu Algas, 1, Tarragona
Categoría , , ,
Introduce tu zona de actuación:  
Comentarios