web analytics

Electricistas Madrid ELECTRÓN

electricistas madrid
Solicite información
ToolBox

641 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

Electricistas Madrid Grupo Electron

En Grupo Electrón ofrecemos a nuestros clientes una serie de servicios de electricistas Madird tanto de mantenimiento como de instalación, para mantener su instalación eléctrica.

Siempre en el mejor estado y en perfectas condiciones para evitar molestos y peligrosos accidentes eléctricos debido a una instalación eléctrica defectuosa.

Además de servicios de mantenimiento e instalación, en Grupo Electrón Electricistas Madrid también ofrecemos servicios de auditorías y técnicas de ahorro energético para ayudar a nuestros clientes a evitar malgastar energía, lo que se verá reflejado en la factura eléctrica mensual, viendo como disminuye gracias a un uso optimizado de la energía en el hogar o en el negocio. Grupo electrón realiza todo tipo de tareas relacionadas con la electricidad: reparaciones, mantenimiento de de redes eléctricas, renovación, sistemas de ahorro de energía etc. Más de 10 años de experiencia en el sector nos avalan. Nuestra especialidad es la reforma eléctrica para adaptar redes antíguas en comunidades de vecinos, colegios etc. Podemos instalar en su domicilio sistemas de ahorro de energía tales como luz activada por tarjeta, lo cual hace que la factura de la electricidad a fin de mes se vea reducida al evitar luces encendidad por olvidos. Compramos a los mejores proveedores del sector para garnatizar la calidad de nuestro trabajo.

Servicio de instalaciones eléctricas

La instalación eléctrica es tanto en un domicilio particular, como en un negocio, una de los elementos más necesarios que existen, ya que si falla todo el recinto se quedara sin suministro eléctrico, causando problemas e inconvenientes a sus ocupantes.

Por este motivo, Grupo Electrón recomienda mantener revisada siempre la instalación eléctrica, cambiándola si fuese necesario o si tuviese más de dos décadas de vida, con lo que ya se consideraría una instalación eléctrica anticuada y necesitaría ser cambiada por una nueva para evitar accidentes eléctricos y sobrecargas causadas por la colocación de demasiados aparatos eléctricos.

Para mantener en buenas condiciones una instalación eléctrica es indispensable no forzarla demasiado y tener en cuenta la potencia contratada con la empresa suministradora, por lo que en Soluciones Electrón recordamos a los clientes que si disponen de una instalación antigua, la potencia de años atrás no es la misma que actualmente, por lo que pueden ser comunes los apagones o la falta de potencia en electrodomésticos y aparatos eléctricos siendo un contratiempo para sus propietarios.

Además de la instalación eléctrica, también se debe tener en cuenta el mantenimiento y la reforma de los cuartos de contadores, ya que controlan el suministro eléctrico de fincas y bloques de pisos, y son necesarios para facilitar las lecturas a la compañía de forma fiable para evitar gastos innecesarios al cliente.

Dentro de nuestros servicios destacamos: instalaciones eléctricas a comunidades de propietarios, cuarto de contadores, comercio y empresas, organismos públicos e instalaciones en viviendas.

Instalaciones eléctricas en comercios

En comercios y locales comerciales es común que se necesite más electricidad dependiendo de la actividad que lleven a cabo, aunque normalmente siempre se utiliza más energía eléctrica que en un domicilio medio. Por este motivo, en Grupo Electrón recordamos que es necesario que la instalación eléctrica de un comercio o local comercial este siempre en perfectas condiciones y este renovada si fuese necesario, ya que el consumo y el desgaste que sufrirá serán mucho mayor que en un domicilio.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 68 02 26 / 650 406 175 o bien a través de nuestro formulario de contacto en www.solucioneselectron.com

electricistas madrid

plan renove de instalaciones electricas comunes

plan renove de instalaciones electricas comunes

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 91 68 02 26 / 650 406 175
Horario de atención 08:00 - 15:00
Email de contacto info@solucioneselectron.com
País Spain
Estado / Provincia Comunidad de Madrid
Distancia: 0 Kilometros
Dirección Calle San Andrés, 4, 28912 Leganés, Madrid, España
Categoría ,
Introduce tu zona de actuación:  
Comentarios