web analytics

Guardamuebles Madrid Godoy

guardamuebles madrid
Solicite información
ToolBox

262 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

Servicio de guardamuebles y trasteros

Llevar a cabo una mudanza, en numerosas ocasiones, puede conllevar la necesidad buscar un lugar para almacenar durante algún tiempo los bienes /y o enseres que se vayan a trasladar. Para facilitar esta situación, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de guardamuebles Madrid totalmente a medida del que podrá disponer por días, semanas, o meses.

Algunas personas se preocupan realmente cuando llegan a la conclusión de que su única solución es guardar sus bienes en lugar ajeno a su vivienda. Nuestra empresa puede garantizarle y demostrarle que sus bienes se encontraran en un perfecto estado, con todas las garantías existente en este sector.

Como empresa certificada de mudanzas ofrecemos siempre el mejor servicio y trato a nuestros clientes, siempre con precios totalmente ajustado al mercado ofreciendo a nuestros clientes personal profesional y perfectamente formado que les prestará el mejor de los servicios.

Almacenamos tus muebles

La contratación de este sistema de guardamuebles o alquiler de trasteros conlleva la seguridad durante las 24 horas del día, del lugar que le alquilamos desde nuestra empresa, garantizada también por la utilización de modernos sistemas antincendios. Si se produce un cambio de planes y necesita disponer de sus pertenencias antes de lo previsto, solo tiene que comunicarnos, y podrá disponer de ellas en cualquier momento.

Este alquiler no solo es utilizado por quienes han llevado a cabo una mudanza o van a tener que enfrentarse a ella, si no también por personas que, por ejemplo, prefieren mantener su ropa de temporada en lugar perfectamente adaptado y seguro, y solo contar en su casa con aquello que van a utilizar y así tener espacio suficiente en casa.

Las fábricas y empresas suelen ser también importante clientes nuestros sobre todo cuando van a trasladar sus instalaciones y necesitan guardar maquinaria, archivos, equipos informáticos, etc. durante cierto periodo de tiempo. Así mismo, suelen requerir de un servicio de guardamuebles cuando cuentan con elementos que por el momento no van a utilizar y desean trabajar en un lugar más despejado.

Un trato personalizado

Tratar personalmente y de manera diferenciada a cada uno de nuestros clientes, también resulta muy importante en el sector de los guardamuebles. Con nuestra supervisión y consejos, nuestros clientes pueden elegir entre los diferentes contenedores metálicos aislados con los que contamos, donde podrán guardar sus bienes de manera independiente respecto al del resto de los usuarios, y los cuales están cerrados con un precinto de seguridad totalmente garantizado.

Nuestra transparencia constituye un elemento diferenciador, ya que podrá disfrutar de una total libertad para visitar su guardamuebles cuando lo considere oportuno, pudiendo comprobar en cualquier momento el estado en el que se encuentran sus pertenencias.

Estos espacios individuales están preparados para poder garantizar al 100% la perfecta conservación de los muebles durante el tiempo que los tenga en ellos, sin ser atacados por insectos, ni por la humedad.

Dado que nuestros precios se encuentran entre los más ajustados del mercado, le invitamos a que acuda a nuestras instalaciones de manera que podamos hacerle un presupuesto personalizado y compruebe por usted mismo las perfectas instalaciones en las que dejará sus pertenencias. Durante el tiempo en el que tenga sus muebles en nuestra empresa, contará con el pertinente seguro de guardamuebles para que no le asalte ningún tipo de inseguridad.

 

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 910007907
Email de contacto info@guardamueblesytrasteros.com
Distancia:
Dirección calle emili belvis 33 parla
Categoría
Comentarios