web analytics

Ingenia Mudanzas

Solicite información
ToolBox

418 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

INGENIA MUDANZAS

En Ingenia Mudanzas® ponemos al servicio de nuestros clientes la experiencia formada a lo largo de 25 años en el sector de las mudanzas, transportes y guardamuebles a nivel Europeo en general y Español en particular.

Nuestro compromiso es que, nuestros clientes tengan la total garantía de acierto al elegirnos como la mejor empresa de mudanzas y transportes, almacén y guardamuebles que se le pueda ofrecer en el mercado.

Por tanto, nuestra misión es que todos nuestros clientes obtengan un excelente servicio, a un precio muy competitivo y que nuestra experiencia formada a lo largo de todos estos años, sirva de sello de calidad e identificación de Ingenia Mudanzas®

Además, ponemos a disposición de todos, nuestro gabinete gratuito de asesoramiento que le ayudará en la elección de empresa, seguros, consejos, descuentos, ofertas y un largo etcétera de preguntas que se plantean cuando llega la hora de realizar ya sea un transporte, mudanza o simplemente elegir el lugar donde sus pertenencias van a estar depositadas por un tiempo determinado.

Ingenia Mudanzas® queda a su disposición para solucionar cualquier asunto relacionado con el servicio de mudanzas transporte o almacenaje que precise contratar.

Tus posesiones están protegidas

Tomamos responsabilidad sobre tus posesiones de forma realmente seria, Tus artículos van a ser etiquetados y embalados con burbuja, papel manta, manta y/o cajas si es preciso para disminuir al mínimo la posibilidad de daño. Tenemos un increíble récord de genial atención al usuario, somos una compañía totalmente asegurada para asegurar una mudanza sin ningún género de accidente.

No importa si se muda a unas calles, del otro lado del país o bien cualquier punto de Europa, priorizamos su mudanza y la efectuamos tan veloz como resulte posible.
Somos conscientes que su tiempo es valiosísimo y no pensamos que hacerlo aguardar sea justo. En contraste a otras empresas de mudanzas nunca anulamos una mudanza.

¡Mudanzas Ceñidas a sus necesidades!

Tenemos el mejor departamento de atención y servicio al usuario que responderá sus preguntas. Contamos con un personal exclusivo con años de experiencia en el campo que lo guiase a lo largo de su mudanza y va a poder regular de manera fácil con nuestro departamento de reclamos en caso algún acontecimiento poco afortunado pueda acontecer.

¿Por qué razón Ingenia Mudanzas?

Llámemos o bien visítenos y verifique en persona lo que nos hace la mejor empresa de mudanza en todo España. Le ofrecemos el tiempo y la atención que se merece mostrando siempre y en toda circunstancia nuestro espíritu de afabilidad y cortesía. Nuestros profesionales en mudanzas tienen años de experiencia, conocimiento y el equipo para efectuar de forma veloz y segura cualquier género de mudanzas.
Estamos totalmente asegurados y registrados en la urbe de la capital española.
Sin costos ocultos

En contraste a otras compañías, orgullosamente practicamos una política rigurosa de transparencia proveyendo un solo costo desde el principio del presupuesto y no le vamos a cobrar sorpresivos gastos en ningún instante.

  • Material de embalaje: Todos nuestros materiales de embalaje son biodegradables y solo empleamos materiales de reducido impacto medioambiental, para conservar nuestro ecosistema.
  • Devolviendo sonrisas: Estamos muy comprometidos en respaldar a nuestra comunidad en España y apoyamos organizaciones sin fines de lucro.
  • Espectaculares Testimonios: Dele una ojeada a los testimonios que nuestros clientes del servicio nos dejan en Fb y descubra pues somos la opción mejor.
  • Un Equipo con Experiencia: Nuestro equipo tiene docenas de años de experiencia y su trabajo es tan sorprendente que deja huella; tal es conque muy frecuentemente clientes del servicio nos llaman solicitando particularmente por el nombre de nuestros trabajadores.
● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 911896362
Horario de atención 24 Horas. 365 dias al año
Email de contacto informes@ingeniamudanzas.com
Categoría ,
Introduce tu zona de actuación:  
Comentarios