web analytics

Pinturas Carisma

Solicite información
ToolBox

116 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

MultiServicios Carisma da lo solución más veloz, económica y práctica para mudar el aspecto de su residencia. Sin precisar invertir grandes cantidades, y con una dificultad mucho menor de lo que supone acometer una reforma, nos ocupamos de que su hogar luzca como nuevo, tanto en su interior como en su exterior, proporcionándole un servicio adaptado y con resultados absolutamente profesionales.

Mudar el tono de un dormitorio o bien del salón puede efectuarse con un presupuesto muy barato, e inclusive el coste de los trabajos de pintura en un domicilio en Zaragoza puede llegar a valer entre ciento veinte y doscientos setenta euros para un espacio de veinte a treinta metros cuadrados. Obviamente el costo de pintar una casa en Zaragoza aumenta de forma proporcional a la superficie a pintar, mas aun para una residencia de setenta metros los costos puede rondar los novecientos euros si se resuelve a contratar nuestros servicios. En el momento de pintar su casa, contar con un conjunto de pintores profesionales que se impliquen marca la diferencia en lo que se refiere al resultado final. Desde el primer instante, nos ponemos a su predisposición para aconsejarle en todo el proceso: elección de colores, clase de pintura y técnicas a emplear.

Hoy en día, merced al elevado número de técnicas existentes que dan diferente apariencia a las superficies pintadas, es posible seleccionar entre múltiples opciones, unas más asequibles que otras. La técnica del estucado – una de las más costosas y que se realiza sobre una base de cal y mármol pulverizado- la del trapeado, que logra su efecto usando un harapo sobre la superficie pintada o bien la del craquelado , que crea un efecto resquebrajado mezclando materiales calcáreos con pintura de tipo sintético, son solo ciertas posibilidades entre aquéllas que el cliente del servicio puede escoger, y que afectarán significativamente al presupuesto.

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 518889693
Horario de atención Lunes-Viernes 7:30Am-8:00Pm Sabado 8:00-2:00Pm
Email de contacto pintoresenzaragoza@gmail.com
País Spain
Estado / Provincia Aragón
Distancia: 4 Kilometros
Dirección Moriones 6, Esc 3, P 9A 50006 Zaragoza
Categoría
Introduce tu zona de actuación:  
Comentarios