web analytics

Armada Grupo Seguridad (Vigilantes de seguridad)

Solicite información
ToolBox

127 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

Expertos en seguridad

En Grupo Armada Seguridad contamos con Vigilantes de Seguridad altamente cualificados y con gran experiencia en el sector de la Seguridad, con el objetivo de mantener el orden, la seguridad y la integridad de personas y bienes, actuando con eficacia, autoridad, amabilidad y rapidez de respuesta en todo tipo de situaciones. Para la consecución de nuestros objetivos, contamos con personal con y sin arma, formado continuamente en técnicas de defensa personal, que puede atender en situaciones de primeros auxilios, con los necesarios conocimientos en la normativa legal aplicable, en constante comunicación con las fuerzas de seguridad del Estado, y que disponen de los medios técnicos y unidades móviles para garantizar la seguridad y el auxilio en cada situación.

Dentro de los medios que se destacan son las unidades móviles, que se adaptan a toda situación y circunstancia, con unidades de perros adiestrados si es preciso, controles de acceso y cctv, y por supuesto relojes de rondas de presencia, así como utilización de rayos-X y scanner, todos estos medios puestos al servicio de nuestros clientes, para lograr los mejores resultados de seguridad en centros comerciales, urbanizaciones, centros deportivos, colegios, polígonos industriales, oficinas, edificios administrativos, empresas.

Armada Grupo Seguridad dispone de profesionales para dar respuesta a las necesidades de vigilancia de seguridad en países conflictivos, teniendo una dilatada experiencia a nivel administrativo en África Occidental desde 2011, disponiendo de contactos a nivel gubernamental con diversos países. Asímismo, estos servicios de Vigilancia en el Extranjero incluyen servicios médicos pues contamos con personal sanitario para situaciones que requieren intervención médica inmediata.

En Vigilancia activa ponemos a disposición de nuestros clientes Vigilantes de seguridad con y sin arma para control en recintos abiertos o cerrados, servicio de rondas y el diseño y puesta en marcha del Plan de Seguridad a la medida.

Armada Grupo Seguridad cuenta con personal expresamente formado y experto en Vigilancia y Seguridad, lo que le permite una rápida respuesta y cercanía con sus clientes, atendiendo con eficacia y maximizando todos los recursos en las tareas de vigilancia de cualquier recinto o entorno comercial o residencial. Nuestras Unidades Móviles están equipadas con coches ligeros de tracción 4×4, que permiten una intervención inmediata y así proteger adecuadamente grandes superficies y espacios abiertos cuando se trata de la celebración de eventos deportivos o artísticos. Las Unidades Caninas con perros especialmente adiestrados facilitan y refuerzan la acción de los vigilantes de seguridad que cuentan con la titulación reglada para llevar a cabo esta actividad, siendo un plus muy apreciado en las rondas de vigilancia.

Armada Grupo Seguridad realiza Controles de Acceso de barreras, mediante lectores de tarjetas o matrículas de vehículos; denegación de acceso a personas no autorizadas; detección de objetos de metal o explosivos. La Monitorización cctv mediante una central receptora de alarmas en contacto con la Policía y los servicios auxiliares de conserjería, vigilancia, comprobación de estado de los recintos y tareas de mantenimiento y jardinería complementan perfectamente los servicios ofrecidos a nuestros clientes para salvaguardar su seguridad.

Armada Grupo Seguridad es la organización de referencia en todo lo que tiene que ver con la vigilancia y seguridad de personas, recintos e instalaciones, aportando experiencia, confianza, y la garantía del compromiso ético que firma y cumple a la perfección todo su personal.

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 902123321
Email de contacto info@armadagruposegurida.com
País Spain
Estado / Provincia Comunidad de Madrid
Distancia: 0 Kilometros
Dirección Calle de Cronos, 8, 28037 Madrid, España
Categoría
Comentarios