web analytics

Carpintería de aluminio en Madrid Hermanos Enriquez

carpinteria de aluminio en Madrid
Solicite información
ToolBox

885 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

Servicios de Carpintería de aluminio en Madrid
Somos una carpinteria de aluminio y PVC conformada por un equipo de profesionales especializados en la realización de piezas y elementos en aluminio y PVC.
Disponemos de una amplia trayectoria dentro del sector de la carpintería de aluminio lo que nos capacita para ofrecer a nuestros clientes, trabajos de calidad y garantizados.
Como Carpinteria de aluminio en Madrid, apostamos por ofrecer servicios exclusivos y personalizados para nuestros clientes, ya sean estos particulares, comunidades de vecinos, empresas o locales comerciales. Nuestro compromiso, seriedad y responsabilidad nos hace merecedores del reconocimiento de una extensa lista de clientes.

Como expertos en carpintería de aluminio, brindamos un servicio profesional, para el cual sólo hacemos uso de materiales de alta calidad con el objetivo de dar a nuestros clientes un resultado final impecable y, sobre todo, duradero.

Nos especializamos en la fabricación e instalación de puertas y ventanas de aluminio y de PVC. Así mismo, también nos dedicamos a la fabricación y montaje de otros tipos de piezas en aluminio, tales como:

Techos
Toldos
Pérgolas
Mosquiteras

Nuestra empresa de carpintería de aluminio puede afrontar cualquier tipo de proyecto que requieran nuestros clientes, desde la fabricación y montaje de ventanas y puertas hasta obras de mayor dimensión.

Garantizamos cada uno de nuestros servicios ya que como expertos en carpintería de aluminio contamos tanto con un equipo de profesionales como con las herramientas y maquinaría más especializada del mercado. De esta manera, podemos realizamos trabajos rápidos, eficaces e impecables.

Otra de las ventajas que le ofrece nuestra empresa de carpintería de aluminio es que disponemos de un equipo propio dedicado a la instalación de ventanas y puertas de aluminio y PVC, o cualquier otro elemento que desee.

Contamos con un almacén propio en el que ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo de materiales y recambio, así como muestras de los trabajos que hemos realizado en carpintería de aluminio.

Cortinas de cristal
Las cortinas de cristal son un sistema de cerramientos abatibles, compuestos por paneles de cristales trasparentes sujetos en su parte alta y baja, y que se desplazan de forma paralela. Son de fácil instalación y aportan un bonito aspecto a los espacios.

Este sistema de cortinas de cristal es ideal para jardines, terrazas y balcones. También es muy utilizado en el área de los comercios ya que aportan luminosidad y amplitud a cualquier espacio.

Pérgolas y toldos
Otro de los servicios que más demanda recibe nuestra empresa de carpintería de aluminio es la fabricación e instalación de pérgolas y toldos, y gracias a los cuales ayudamos a nuestros clientes a solucionar problemas de exceso de luz o calor.

Garantizamos la instalación de piezas de aluminio de gran calidad y, que, además, le permitirá disfrutar de la sombra sin dañar la estética de su fachada. Usted podrá elegir entre una gran variedad de sistemas, desde todos manuales hasta motorizados.

Entre los principales tipos de toldos que ofrecemos a nuestros clientes destacan:

Toldo de punto recto: Es uno de los más utilizados y frecuentemente se suele instalar en balcones. Cuenta con brazos que se fijan a la pared y que permiten moverlo a distintas alturas.
Toldo plano: Es utilizado en patios y terrazas y, al igual que el toldo punto recto, cuenta con brazos o patas ancladas a la pared, pero su posición es completamente horizontal.
Toldo extensible: Permite muchas posibilidades de posición al contar con un sistema que tensa los brazos y sobre el cual se coloca la tela del toldo.
Toldo estor: Este sistema que se enrolla y desenrolla de forma vertical y se coloca sobre la barandilla de la terraza. Es ideal para evitar la mirada indiscreta de terceros.
Cuente con una empresa profesional dedicada a la carpintería de aluminio. Contacte con nuestro equipo técnico y con gusto responderemos a todas sus dudas y haremos realidad sus diseños.

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 91 792 23 46
Horario de atención L/V: 8:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00
Email de contacto info@hnosenriquez.es
Distancia:
Dirección La Granjilla, 11 Nave 28 (Pol. Ind. Las Canteras), 28342 VALDEMORO, Madrid
Categoría
Introduce tu zona de actuación:  
Comentarios