web analytics

Pintores Córdoba FP

Solicite información
ToolBox

1,959 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

PINTORES EN CÓRDOBA DE CONFIANZA

Equipo de profesionales pintores en Córdoba destacados en trabajos verticales,

Rehabilitación de fachadas e impermeabilización de azoteas y terrazas. Más de 20 años aplicando técnicas de pintura de alta decoración. Instalación de papel pintado y vinilos decorativos.

Pintores Francisco Plaza es una compañía con una extensa trayectoria en el campo de la construcción, dedicados desde hace más de veinte años a la pintura y alta decoración en Córdoba

Efectuamos:

  • trabajos verticales
  • impermeabilización de terrazas y azoteas
  • rehabilitación y pintado de testeras
  • patios
  • interiores en casas, pisos, naves y comunidades.

En nuestras extensas posibilidades somos referente en Córdoba aplicando técnicas italianas y norteamericanas de decoración, estucos venecianos, tierras florentinas, imitaciones al mármol, metalizados y un extenso catálogo de pintura ornamental. Asimismo ponemos papeles pintados y vinilos.

La calidad, eficiencia, atención y trato a nuestros clientes del servicio son señales que nos identifica, y que merced a ello somo una compañía cordobesa afianzada en el planeta de la construcción. Contamos de manera adicional con servicios de reformas: albañilería, carpintería, electricidad, entre otros muchos, … y siempre y en todo momento con la atención y eficiencia que nos caracteriza y hace distinguirnos del resto.

Nuestro conjunto de trabajo está compuesto por pintores profesionales enormemente cualificados, atentos, eficientes y de una dilatada experiencia que le aconsejarán y van a ayudar en la decoración de su hogar.
Pídanos presupuesto, seguramente tenemos los costos más asequibles de Córdoba sin despreciar la calidad.

Efectuamos todo género de trabajos de pintura, desde pequeños pintados hasta la realización de trabajos de pintura industrial de gran extensión que pocos pintores en Córdoba pueden efectuar debido a que no cumplen con la documentación precisa acreditada. Nuestra gran trayectoria profesional nos deja tener una enorme y probada experiencia en el ámbito de la pintura en Cordoba, disponemos de diferentes géneros de maquinaria para efectuar los trabajos de pintura de forma conveniente y profesional.

Tenemos un enorme compromiso con el usuario, de ahí que, si busca pintor en Córdoba y contacta con nosotros, va a quedar de forma plena satisfecho. La limpieza es esencial para Pintores Córdoba formación profesional, de ahí que ya antes de efectuar cualquier trabajo de pintura lo resguardamos todo ya antes de pintar. Una vez acabados los trabajos de pintura no va a haber máculas y todo va a quedar instalado tal como estaba al comenzar la obra. Contacte con Pintores en Córdoba y le vamos a dar la solución que necesite a su negocio, empresa o bien residencia.

Nuestros clientes del servicio nos escogen por el trato adaptado, por nuestros materiales de primera calidad garantizados, por la formalización de contratos de obra, por nuestros estrictos plazos de entrega y garantía, por nuestros acabados profesionales, por nuestra velocidad, por el hecho de que nuestros presupuestos siempre y en toda circunstancia son gratis y sin ningún compromiso aparte de ser separados, por nuestra limpieza, …

Pintamos en Córdoba y provincia: Lucena, Montilla, Puente Genil, Palma del Río, Cabra, Priego de Córdoba, Baena, Pozoblanco, La Carlota, Aguilar de la Frontera, Peñarroya-Pueblonuevo, Puente Palmera, Obejo, Monturque, Espiel, Carcabuey, 2 Torres, Almedinilla, Encinas Reales, etcétera

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 619 681 892
Horario de atención De Lunes a Sábado - 8:00 a 20:00
País Spain
Estado / Provincia Andalucía
Distancia: 4 Kilometros
Dirección avda. agrupación Córdoba, 12
Categoría , , ,
Introduce tu zona de actuación:  
Comentarios