web analytics

Piscinas Premier

piscinas de fibra
Solicite información
ToolBox

41 Vistas

0 Comentarios

Imprimir esta página

Añadir Favoritos

Piscinas prefabricadas de fibra

Como fabricantes de piscinas prefabricadas de fibra número 1 en España, contamos con nuestra red de distribución es todo el territorio nacional, por lo que todo aquel que lo desee podrá instalar en su propiedad una piscina de nuestra empresa, indistintamente de la zona de España en la que viva.

Cuenta con nuestro total asesoramiento

Nuestros clientes pueden consultarnos cualquier tipo de duda respecto a la fabricación de una piscina en su propiedad, ya que disponemos de un servicio de asesoría permanente dedicado a atender a los clientes que nos lo requieran.

Gracias a los 40 años que llevamos en el mercado fabricando piscinas de fibra, hemos logrado una experiencia y un conocimiento gracias al cual podemos asesorar a todos aquellos que lo deseen. Entendemos que pueden ser varias las dudas que asalten a quien desee disfrutar de las ventajas de una piscina prefabricada, por lo que nos comprometemos a ofrecer un asesoramiento total  al 100% de quienes nos lo soliciten.

Piscinas respetuosas con el medio ambiente

A la hora de fabricar las piscinas, utilizamos materiales que garantizan la máxima durabilidad de las mismas y son ecológicos. Gestionamos los residuos y siempre apostamos por un desarrollo sostenible. Ser fabricantes de piscinas de fibra, nos ha llevado a una gran concienciación de la máxima importancia que tiene poder garantizar una correcto uso de los productos químicos, así como de poder garantizar cero emisiones de ningún tipo de componente al medio ambiente. Parar dotar de la máxima durabilidad de nuestras piscinas, debemos utilizar materiales de tipo sintético, lo cual nos ha llevado a desarrollar una exhausto plan de gestión de los residuos que generamos durante la fabricación de las piscinas.

De hecho, en todos nuestros procesos de fabricación garantizamos un absoluto y total respeto al medio ambiente. Una serie de empresas controlan la ejecución de estos procesos, a la vez que contamos con unos certificados que nos avalan completamente en lo concerniente al respeto del medio ambiente.

Transportamos tu piscina a toda España

El transporte especializado de piscinas es uno de los servicios que ofrecemos desde Piscinas Premier. Contamos con vehículos y grúas específicas para poder transportar las piscinas y poder colocarlas en el lugar que se nos indique en perfectas condiciones con la máxima rapidez, seguridad y comodidad para nuestros clientes. Este transporte abarca el 100% del territorio nacional.

Contamos con vehículos y grúas específicas para poder transportar las piscinas y poder colocarlas en el lugar que se nos indique en perfectas condiciones con la máxima rapidez, seguridad y comodidad para nuestros clientes. Este transporte abarca el 100% del territorio nacional. A la hora de poder introducir el vaso de la piscina, sí será un aspecto de suma importancia determinar el acceso del camión y el alcance de la pluma. Nuestra empresa cuenta con conductores expertos y con una gran experiencia tanto en el transporte, como en la colocación del vaso, quienes siempre podrán asesorarle, en el caso de que necesite algún aspecto técnico.

● Valora la Ficha de esta empresa:
Web de tu empresa Visita la web aquí
Teléfono de la empresa 918418063
Horario de atención L-V de 9 a 14 y de 15 a 18
Email de contacto info@piscinaspremier.com
Distancia:
Dirección A-1, 32, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
Categoría
Comentarios