web analytics

Blog

Zôdio, la tienda francesa especialista en cocina y decoración del hogar, llega a España

/COMUNICAE/

Zôdio ya está en línea: la tienda donde encontrar todos los productos necesarios para equipar el hogar y buscar inspiración llega a España de forma online con más de 4000 productos disponibles


Zôdio ya está en línea: la tienda donde encontrar todos los productos necesarios para equipar el hogar y buscar inspiración llega a España de forma online con más de 4000 productos disponibles.

Zodio es una empresa fundada en el año 2007 que forma parte del grupo francés Adeo, uno de los grupos más grandes en la venta de bienes de consumo para bricolaje y decoración. Hoy en día, cuenta con 22 tiendas físicas en Francia y 3 en Italia (Milán), además de sus tiendas online.

Ahora Zodio aterriza en España de forma online con más de 4000 productos perfectos para innovar los hogares españoles. Ofrece los mejores utensilios de cocina, de alta calidad, y una amplia gama de soluciones inteligentes para el orden y almacenamiento en el hogar. Se trata del sitio donde encontrar todo lo necesario para equipar y decorar la casa dándole un estilo personal.

Es la tienda online que brinda experiencias dedicadas al disfrute del hogar. Un lugar donde buscar la inspiración a través de sus ideas, tutoriales creativos y espacios donde ponerse al día con las tendencias más actuales de decoración. Cuenta con una comunidad dedicada a la gastronomía en la que se muestran ideas de cocina, consejos, recetas originales elaboradas por grandes chefs (meriendas, aperitivos, postres…) e ideas para planes con amigos y familia explicadas de una forma divertida y natural.

Más de 4000 productos el hogar
Categorías de productos diferentes para todos los espacios y habitaciones del hogar. Zodio es especialista en productos de cocina, ya que cuentan con las mejores marcas de menaje y repostería. Se pueden encontrar todos los ingredientes necesarios para postres y condimentos para dar sabor a todos sus platos. Seguido de productos para la mesa, como vajillas, vasos y mantelería.

En su web, también se pueden encontrar artículos relacionados con la decoración, el cuidado y orden de la casa y también para el cuidado personal. Apoyados siempre por el objetivo de disfrute junto con los más pequeños que encontrarán desde los productos de cocina y repostería más originales y decoración para sus habitaciones hasta material de papelería para hacer manualidades.

Disfrutar del hogar y compartir momentos en familia
Zodio busca animar a las personas para crear y cambiar sus espacios con su toque personal, haciendo de ellos su propio reflejo “poniendo sus casas en movimiento”. Trata de promover momentos especiales para compartir y disfrutar en familia.

En Zodio no sólo se encuentran todos los utensilios y productos de orden y decoración del hogar, sino que va mucho más allá, dando ideas e inspiración, creando nuevos estilos que aportarán a cada casa una atmósfera diferente.

A través de las principales redes como Instagram, Facebook y Twitter, Zodio España motiva a hacer de cada casa un espacio creativo y acogedor para compartir y disfrutar junto con su familia y amigos.

 

Fuente Comunicae