web analytics

Blog

Los colores del otoño

decoracion de otoño

Con qué colores decorar en otoño

La temporada otoñal empieza, con ella cambian los colores y decoración de nuestro hogar y espacios de oficina. El otoño es una época que en algunas ocasiones necesita toques de color, sin embargo, también debe ser una preparación para una temporada de lluvias, y posiblemente nieve que se avecina con el invierno. ¿Qué colores son los ideales para usar en otoño en la decoración de nuestros espacios?

Rosa pálido

¿Qué color puede dar un aire inspiracional a los espacios durante este otoño? El rosa pálido sin duda es una gama que siempre emanará luz y despertará emociones. Decorar con este color las paredes de un salón, comedor, o dormitorio, durante este otoño será una decisión acertada.

Tonos ocre

¿Las gamas de los colores tierra seguirán en tendencia? Sin duda, el ocre es una gama perteneciente a los marrones, que no llega a ser incomoda, ya que es una gama clara, que asemeja a la tierra y la naturaleza, cargada de luz, pero sin llegar a ser estridente, un matiz que otorga serenidad y que traslada la naturaleza a nuestro hogar. Elegirlo será oportuno para espacios como salones, e incluso, baños o cocina.

Combinación gris y rosa pálido

Dos de los matices que fusionados pueden otorgar a nuestro hogar un verdadero aire de romance y serenidad, son el rosa y el gris. Para algunos el rosa es un color muy apagado, que necesita la robustez y firmeza de otro color que le otorgue un poco más de aire sobrio. Sin duda el gris es un color apto para ello. Las gamas de grises a elegir van desde la más clara, hasta la más oscura, nuestras recomendaciones inclinarse por un color que vaya de la mano de la gama pálida y sencilla, del rosa siempre pensando en irradiar luz y calidez a los espacios.

Combinación azul, verde y blanco

La fusión entre gamas llenas de luz sin duda no puede faltar este otoño. El blanco es por excelencia un color cargado de luminosidad, ya al fusionarlo con dos tonalidades que llenan de tranquilidad y confort las zonas ¡tendremos un final colosal! Estas gamas pueden adornar las paredes de salones y dormitorios, e incluso, pueden ir acompañadas de una decoración en esos mismos tonos que dará resultados que nos harán enamorarnos de nuestros espacios durante este otoño.

Morado y blanco

El morado es un color robusto, que con sus gamas da elegancia en los espacios que adorna, y combinado con el blanco puede llegar a crear ambientes llenos de luz y glamour, que serán tendencia durante este otoño. Pinta las paredes de dormitorios, salón, o inclusive, terrazas, de estos colores, y disfruta de un ambiente moderno y distinto.

Pistacho

El pistacho es un color que mezcla azules y verde en gama baja, y que es ideal para la decoración de otoño. Inspírate con este color y crea combinaciones alucinantes.

Más información

● Valora la Ficha de esta empresa:

22 septiembre, 2018
Comentarios